Ponga la música cuando les diga
Amy ya había encontrado lo que necesitaba gracias a Sonic, guardo esas cositas entre sus púas,luego se puso un shorts negro,blusa roja tallada al cuerpo, sus clasicas botas y por último agarro su martillo peligrosamente modificado.
Amy : Ya llegó tu hora exe
Dijo agarrando una mochila y caminado sin miedo alguno donde encontraba su próxima víctima.
.
.
.
Camino y camino asta que encontro un enorme castillo encima de unas nieves negras y un n cielo rojo cual infierno, también habían cabezas de inocentes clavadas en algunas estacas junto a unas almas diabulantes.
Amy no iva a negar que en ese momento trago grueso,sus piernas temblaron y un leve escalofrío recorrío su espalda, la escena era perfecta para una película de terror o peor.
Derrepente salió de sus pensamientos cuando unos brazos la abrazaron suavemente de la cintura y unos labios fríos y suaves besaban la parte de atrás de su cuello
Sonic exe :Me alegra que hayas regresado a casa amor mío
Dijo contra su oído para rápidamente esquivar un martillazo que iva dirijido a su cabeza
Sonic exe :Oh mi hermosa y dulce Amy...no recuerdas lo que pasó la última vez que intentaste golpearme con ese martillo?
Amy :Cállate! Está vez ando preparada y no Caire en tus trampas y encantos!
Sonic exe : Vamos Ames rindete, entre tu y yo sabemos que no tendrás oportunidad nisiquiera de tocarme una sola pua
Dijo acercándose a la eriza de forma lenta, y una vez cara a cara acerco si mano a su mejilla para acariciarla de forma dulce y llena de amor sincero
Sonic exe :Vamos Ames...se que talvez está no fue la mejor forma de creanos nuestro paraíso,pero quiero que sepas que todo esto lo hice por ti y solo por ti, eres mi razón de existir y solo quiero pasar el resto de mi vida inmortal a tu lado y solo a tu lado
Dijo ahora agarrandole ambas manos para después serle un beso de forma caballerosa
Ames : Tu no eres y nunca llegarás hacer mi Sonic
Dijo quitandole de forma brusca sus manos mientras guardaba distancia entre ambos, la pelirosa logró notar como el erizo endemoniado parecía herido?
Sonic exe : Por que.....POR QUE!?
Dijo con rabia mientras de sus ojos empezaba a salir sangre y de su espalda y de la tierra empezaron a salir unos tentáculos negros con ojos cual rubí
Sonic exe : YO TE DI TODO LO QUE EL OTRO ESTUPIDO YO NUNCA TE DIO!TE DI AMOR , APRECIO,ACARICIAS Y MI LEALTAD ASIA TU AMOR,AUNQUE EN EL PRINCIPIO NO FUE ASI DE IGUAL FORMA TE DI LO QUE EL NUNCA TE PUDO DAR!
Amy derrepente se avanlazo hacia a él y lo atacó con su martillo,cosa que fue inútil ya que un tentáculo la agarro por la cintura y la tiró contra una roca.
Ahg!
Salió de los labios de la rosada mientras de su boca y nariz salía un poco de sangre.
Sonic exe : Trate de hacerte mía a las buenas...pero ahora.. voy a tomar tu alma y lo encadenare con la mía, aunque eso se significa hacer que tú cuerpo se desintegre
Dijo acercándose a paso lento y peligroso hacia la eriza, mientras ella lo fuminaba con la mirada.
Amy : Debo concentrarme...
Dijo cerrado los ojos mientras escuchaba como cada paso de que daba exe estaba más Serca de ella...eso no le importo.
Empezó a recordar los momentos que tuvo con Tails,con Crema,con Blaze,con Knuckles con Rouge, Sonic.... Shadow
Al recordar el último sus ojos se abrieron de golpe mostrando que estaban de un color rojo fosforescente, derrepente se pelo se empezó a mover y a brillar de un color dorado.
La eriza empezó a flotar y de un pronto a otro una explicación de luz se hizo precente en el lugar haciendo que exe se tapara con los brazos ante tal popente poder que emanaba la eriza.
Imágen de ejemplo :
Sonic exe : Mierda
Dijo el cobalto mientras se ponía alerta a los siguientes movimientos de la eriza
Amy :...
Hubo un silencio en el ambiente asta que Amy final caminó hacia su martillo y al tocarlo este se transformo también,si hizo más grande y filoso sin mencionar que de este empezaba a salir fuego....por último de forma tranquila se acerco a su mochila y sacaba un walkman y se los colocaba con cuidado en sus orejas y el resto lo puso en su cintura, luego con cuidado apretó un botón y empezó a sonar...
(Ya pongan la música)
Amy movía su cabeza un poco por el rito tan pegajoso de la canción que en ese momento estaba escuchando, mientras que por un lado Exa estaba tipo WTf!?
Derrepente Amy en tan solo medio segundo apareció detrás de Exe y con su súper martillo le dió semejante martillazo que lo hizo asta romper la barrera del sonido.
Hpm!
Salió de los labios de Sonic exe mientras sus ojos estaban sorprendido por tal azaña que ni vio venir y tampoco se esperaba.
Aún así no pudo reaccionar al tener derrepente a Amy frente a el, furioso trato de atacarla con sus garras, cosa que está con sus ojos cerrados empezó a esquivar con movimientos suaves y fluidos,estaba tranquila y más bien sus movimientos eran pasos de baile como una bailarina profesional.
Sonic exe ya arto uso sus tentáculos para tratar de darle cosa que está aveses esquivaba con pasos de baile o usaba su martillo para golpear algunos y desintegrar los.
Amy sonrió de forma dulce mientras golpeaba a Sonic exe en el pecho, haciendo que este sangrara por la boca y volviera ser mandado a volar a otra parte del lugar.
Amy chasqueo sus dedos mientras daba unos giros y después con unos pasos de baile se empezó acercar a Exe, dió un salto por los aires, alzó su martillo y con algo de fuerza lo estrelló contra la cabeza de exe como para llegar asta crear una grieta en el suelo.
Hubo una gran explosión de polvo en la cual Amy se acerco para ver mejor donde estaba Exe.
Derrepente esquivó un tentáculo que apenas y logro rozar su mejilla, con un movimiento rápido de su martillo aplastó el tentáculo mientras veía de que dirección venía... sus ojos se agrandaron mientras veía con algo de pánico la siguiente escena
Perdón si hay muchos errores pero termine este capítulo de noche
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...