Shadow : Sonic
Sonic exe : Shadow
Amy : Sonic
Sonic exe : Amy
Shadow :Amy?
Amy : Shadow?
Yo : Próxy encantada, ahora déjecen de pendejadas y continúen la HISTORIA!
¡CORTE!
(Ok eso nunca pasó)Sonic exe :Que sorpresa no??? mientras seguía a unas de mis próximas víctimas me los tope a ustedes ,no es grandioso?
Dijo aplastando la calavera que tenía en sus manos, haciendola polvo.
Luego su mirada se poso en ambos erizos haciendo que se lama los labios.Sonic : Saben?pensaba en solo divertirme con Amy, pero viéndolos ahora creo que saque premio doble
Shadow : Que MIERD-.....
Alísta si brazo robótico y le apunta a Sonic exe,haciendo que este se ponga a al defensiva.
Amy por otro lado invoca a su martillo mientras ve fijamente a demonio de azúl.
Derrepente el rededor de los erizos empezó a cambiar,llevándolos a un espacio negro enorme el cual parecía no tener fin alguno.
Amy y Shadow para no perderse ni que los separen se agarraron fuertemente la mano, cosa que fue mala idea ya que un ser que veía todo empezó a sentir una corriente de celos invadirlo.
Derrepente unos tentáculos negros y viscosos aparecieron , agarrando a ambos fuertemente mientras los separaban.
Amy : SHADOW!
Dijo ella estirando su mano hacia a él pero de un pronto a otro ambos erizo fueron sumergidos en el suelo llevándolos a diferentes habitaciones distintas.
...
.
.
.
.
.
...
Amy abrió sus ojos de forma lenta y pesada mientras veía las cosas al rededor, parecía estar en un tipo de habitación algo así como la de un rey?estaba en una cómoda y gran cama ,aunque su pie estaba encadenado a una cena tipo roza que brillaba un poco.
Derrepente vio la puerta abrirse y vio a su mayor piedra en el zapato.
Amy : Tu
Dijo con rabia mientras se levantaba de la cama y se asercaba a el,cosa que este mismo hizo asta estar cara a cara uno al otro.
Sonic exe : Yo también te extrañe.
Dijo acariciandole suavemente la mejilla, pero está toda emputada se la quito de un golpe.
Amy : No me toqués!confíe en ti y que hiciste!?PUES MATASTE A TODOS MIS AMIGÓS TE ODIÓ!
Grito Amy a los cuatro vientos mientras le veía con furia.
Sonic exe : Pfsss jajaja
Amy : Que es tan gracioso!
Sonic exe :Que no te escuchaba gritar desde la última vez que te tuve bajo mío
Dijo de forma coqueta mientras se asercaba de forma peligrosa a ella, poniéndole levemente nerviosa mientras retrocedia.
El siguiente capítulo les voy a decir que tendrá mucho Lemon sangriento y masuquista
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...