Los rayos de sol chocaron con el ojo de nuestra pequeña y linda rosa qué al sentir la sensación cálida en su rostro no tardó en abrir su ojo de forma suave y lenta.
Amy :Mmm? Que paso?
Dijo la peli rosa aun media adormilada mientras sentía húmeda y hinchada su parte baja , empezó a reaccionar y vio como estaba abraza aquel ser del más allá y que para peores estaba desnuda frente a el .
Con la cara roja como tomate se iva a separar de el pero un dolor en su parte baja no la dejo, volteó a ver en su parte íntima y noto que el miembro de este aún seguía dentro de ella. Sintió un escalofrío recorre todo su cuerpo asta que vio como el erizo se despertaba haciendo unos cuantos que le saco uno que otro chillido de dolor con una pisca de placer en el.
Sonic exe :Veo que ya despertaste
Dijo mientras le veía seriamente a la cara haciendo que ambas reparaciones chocarán entre si .
Amy :S-Sal de mi ahora
Dijo con enojo y timidez mientras sentía sus mejillas arder al tenerlo así de serca , el no dijo nada , simplemente se le quedó viendo para moverse y quedar arriba de ella haciendo que su movimientos le sacará uno que otro jadeo mientras aferraba sus dedos a las sábanas.
Agarro las manos de la rosada mientras intrelasaba sus dedos con los de ella. Acerco poco a poco su cabeza mientras unía de una forma delicada y dulce sus labios.
La eriza lo quería alejar pero no resistio y más bien le correspondio beso de manera que demostraba que lo deseaba y amaba tanto como al Sonic cuando estuvo vivo.
Los besos llevaron a acaricias y movimientos que provocanvan que sus cuerpos volvieran a desear nuevamente aquella acción de anoche.
Se separaron de aquel deseado beso mientras se volvían a mirar ...y Amy soltó la palabra más hermoso y peligrosa que puede existir.
Amy :Te amo
Dijo perdida en la mirada del ser demoníaco mientras que este se sorprendió ante tales palabras y nuevamente la volvió a besar mientras rozaba su cuerpo con el de ella haciendo que el cuerpo de ambos empezaran arde como si de fuego se tratase.
Sonic exe: Ahora eres mía...Amy Rose
Dijo mientras se lo susurraba al oído, la eriza devia de reaccionar,pues no sabía si se lo avía dicho por amor real o por el calor de su cuerpo que no paraba de controlarla.
Amy :...ya sal de mi
Dijo apena mientras le quitaba la mirada
Sonic exe : jmmm y si no quiero?
En ese momento Amy chasquea sus dedos y hace aparecer su martillo en sus manos.
Sonic exe :Y crees que eso me ara algo??? recuerda que anoche trataste de usarlo y lo único que provocaste esque te hiciera gemir como una loca en celo necesitada
Ante tales palabras Amy se enojo y ensorojo, abrió con cuidado sus piernas y trato de salir pero al hacerlo sus piernas temblaban.
Amy : (Diablos por qué es tan grande)
Pensó mientras mientras dejaba caer su cuerpo a la cama para descansar pues de verdad le dolía sacarlo ella misma.
Sonic exe sonrió de lado a lado mientras abría las piernas de la peli rosa y salía con cuidado de ella.
Amy : Ahh~!
Fue lo único que salió de aquella eriza mientras algún era libre de aquel dolor.
Después de una largo y cálido baño ambos erizos estaban en la sala desayunando juntos de manera tranquila.
Amy :No puedo creer que le fui infiel a Shadow
Ante esas palabras Sonic exe casi se atraganta con el cereal mientras la volteaba a ver con Sorpresa y enfado a la peli rosa.
Sonic exe :QUE!?
Amy :Pffsss ajjaja mira tu cara! Jajaja solo era una broma
Dijo con risa la eriza mientras que rápidamente fue acorralada al suelo.
Sonic exe :Eso no fue divertido en nada...creo que mereces un castigo
Amy :Qu-
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...