cap 2 Estudios oscuros

581 29 1
                                    

Ya Amy estaba arta de sufrir cada maldito día a cada maldita hora al no poder ver ni escuchar la voz de su amado erizó estaba volviendose loca tanto que cada día se golpea la cabeza con la pared asta sangrar o reventarse la frente,ya no comía,ni salía de la casa de verdad tenía serios problemas y ella muy bien savia que ya no podía seguir así.

Paso el tiempo y se dispuso a buscar una forma de regresarlo a la vida,se puso a ver muchas formas pero ninguna funcionaba asta que muy pronto vio unos escritos muy antiguos que llamaron su atención...y así se empiezo a meter más y más a esos estudios de la parte más oscura del mundo,ya no pasaba tiempo con sus amigo solo se disponía de regresar a su erizo...

Paso el tiempo y Alfin ella estaba segura de que eso funcionaria pero necesitaba unas cuántas cosillas.

Se puso un abrigo y salió de su casa asta el taller de Tails y al tocar su querido y tierno amigo de dos colas abrió...

Al ver a Amy casi la da algo pues la erida estaba muy demacrada y pálida con sus púas largas pero descuidadas y asta se podía decir que se notaba una que otra púa rota ya que si recuerdan ella se golpeaba muchas veces sin parar

Amy : H-hola Tails...se que ah pasado un tiempo pero yo emm me preguntaba si tenía algunas cosas de Sonic que me pudieras dar por favor

Tails : Amy....emmm claro no tardó

Aunque no pareciera Tails también era uno de los que estaba sufriendo casi igual que Amy solo que este tenía más control y savia que su amigo no le hubiera gustado verla así..

Sin más Tails salí y le dios una caja a Amy con algunas cosas de Sonic pero antes de agarrar las cosas Amy lo abrazo con todo el cariño que aún le quedaba... nuestro zorro al recibir aquel abrazo sus ojos no tardaron en cristalizarse y los dos cayeron al suelo empezando a tirar las lágrimas que aún tenían guardas mientras ninguno de los dos se separaban de aquel momento que ambos tanto necesitaban.

Paso los minutos y al final se superaron y Amy volvió a su casa,al abrirla caja encontro algunos zapatos de Sonic ,unas medías una bufanda pero lo que más le sorprendió y también también le iso dar un leve sonrojo fue al ver una pulsera de caracolas que ella la avía echo con mucho amor.

Eso le iso dar una leve sonrisa así regresandole un poco de brillo a sus hermosos ojos que tanto tiempo avían estado apagados.Sin más se limpio un poco las lágrimas que avian tirado sus ojos

Agarro la bufanda y de allí saco una púa del erizo asique la guardo junto a la pulcera que avía echo para el.

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora