No quiero esto

199 14 13
                                    

Sus ojos jade se abrieron con sorpresa al ver frente suyo a alguien que llego a ver cómo su aliado, hermano y familia.

Exe estaba frente a ella Pero a su lado tenía Shadow, agarrado de brazos,pies y cuello.

Sonic exe: Entrégate Rose...o el negro

No termino su frase cuando hizo un puño su mano Haciendo que el tentáculo que se encontraba en el cuello de Shadow apretara y socara más esa zona, haciendo que el azabache tirará una que otra queja.

Amy : DÉJALO IR!

Dijo con furia mientras se pelo pareciera que se estaba haciendo fuego puro.

Sonic exe: última oportunidad

Dijo mientras hacía que un tentáculo se alzara,listo para clavarse en el pecho del ojos rubí.

Amy al ver eso quedó paralizada,no sabía que hacer ni que decir asta que

Amy amor...

Esas palabras la hicieron reaccionar y volteo a ver a Exe quien fue el que se las dijo.

El de ojos sangre una vez más se acerco a ella y con una enorme gentileza toma su mejilla y la acaricio suavemente como si la acariciara y no quisiera lastimarla.

Sonic exe : Por favor te suplico que dejemos de pelear,yo te amo y hice todo esto por ti, si no fuera así ya ni me abría molestado en hacerte cambiar de opinión varias veces

Tomo con suavidad sus manos y les dió un beso tan tan Pero encerio tan lleno de amor que el corazón de la eriza se derrito y sus mejillas se tornaron de un color rojizo, puede que el amor de el sea real pero eso jamás va a justificar sus acciones.

La eriza gruño internamente y de la forma más concha y brusca posible quitó sus manos y se apartó un poco mientras alzaba su castillo y lo apuntaba con el mismo.

Exe quedo con la cabeza baja mientras sus orejas se agachaban y sus manos daban un leve temblór.

Sonic exe :Sin importar cuantas veses te diga te amo... nunca me vas a perdonar verdad? Se que mi amor por ti de miedo Pero a pesar de eso yo si te di lo que el idiota del otro nunca te dió mientras estaba vivo! Amy realmente eres igual de egoísta que el!jamás lo dejaste descansar y eso te pago la vida de ¡TODOS! Tus amigos,por eso estoy aquí, nunca me amaste realmente como yo te llegue amar a ti! Si no fuera por esta apariencia de seguro ya antes de todo este desastre hubieras encontrado la forma de devolverme al MALDITO INFIERNO!

Sus palabras sonaban llenas de enojo Pero al mismo tiempo de sufrimiento y dolor, era como si trata de contener sus ganas de llorar, aún así se contuvo y volteo a ver a su amada rosa.

Sonic exe :Ya me cansé...

Dijo cuando derrepente el suelo empezó a temblar y todas las almas como Tails, Rouge, Knuckles ect, volaro hacia a Exe y como si las consumieran se metieron en su pecho.

Las púas de exe se alzaron y se tornaron más oscuras, un ojo d ecolo negro con rojo se formó en su frente mientras un aura oscura salía de sus ojos, salieron unos cuantos picos de su cuerpo y sus manos ahora eran enormes y afiladas garras.

Sonic exe :Creo que esto será justo no?

Dijo mientras apretaba el puño y hacia que el tentáculo atravera el pecho de Shadow.

Sonic exe :Esto es para que entiendas mi sufrimie-

Exe no termino su palabra cuando derrepente un mega martillazo se hizo precente su cara, mándadolo a volar y a chocar contra uno que otro edificio, al final terminó callendo al suelo.

Sonic exe :Ahg...diab-

Nuevamente sus palabras fueron calladas cuando una enorme luz dorada fue a toda velocidad a él lista para darle un enorme martillazo.
Exe reacciono antes y alzó sus manos para agarrar el martillo y no llegara a su cara, aún así el impacto fue tan fuerte que dejó un grieta en el suelo.

Amy : ¡¡¡TU ERES UN MALDITO MOUNSTRO Y TE ARE PAGAR POR LO QUE ACABAS DE HACER!!!

Grito con dolo y rabia Amy mientras de sus ojos se el escapaban volando lágrimas,y en su voz parecía que hablaban dos personas de manera monstruosa, sin mencionar que en sus ojos empezaron aparecer unos círculos de color rojo.

Y así se dió paso a... Fleetway Amy

Exe al ver esto quedó levemente sorprendido aún así con un ágil movimiento pateó la cara de la peli dorada mientras entra dorada a por el suelo,aún así eso se detuvo gracias a que clavó su martillo en el suelo.

F Amy :GRRRR AHHHH!

Grito Amy mientras volaba a toda velocidad hacia a él y le empezaba a dar martillazos a lo pendejo cosa que el esquivaba, debido a su enojo la segaba y lo hacía actuar de forma descontrolada y sin reaccionar.

Exe aprovecho esto y con un fuerte y ágil movimiento uso sus garras para hacerle una herida potente en su estómago, la de poder dorado se retorció de dolor y agonía mientras se arrodillaba al suelo y se agarraba fuertemente su herida.

Aún así su unico ojo se abrío al ver a Exe volar a toda velocidad hacia a ella, con su martillo detuvo el impacto del siguygoloe que le IVA a dar, pero pata su sorpresa era solo una simple ilusión.

F Amy : Eh-!?...eso Significa que-

AAHHHHGGG!!!!

Se escuchó cuando Exe atravesó sus garras a su ojo,dejandola ahora sí completamente ciega.

Sonic exe :Ya rindete...estás acabanda Rose

Dijo mientras la sangre goteaba por sus garras .

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora