cap 14 gime mi nombre

594 35 15
                                    

Amy y los demás llegaron a un tipo de mini hotel ya que aún faltaban como 2 días más para poder llegar a su destino.

Y si se pregunta por qué no usan las esmeraldas para teletransportarse y ya???bueno no lo hacen por qué el punto del viaje es compartir una linda experiencia además que en el camino se encuentran cosas interesantes.

Sin más todos tuvieron su habitación propia pero no entraron asta que fueran las 8 de la noche ya que se la pasaron hablando, comiendo y compartiendo como la familia que son.

Amy feliz y agotada llegó a su habitación y lo primero que iso fue ponerse una pijama y acostarse de golpe a la cama, serró el ojo tan solo unos segundos cuándo sintió que algo se le puso ensima, cuando quiso voltear a ver de quién se trataba le fue robando un beso apasionado directamente de sus suaves y dulces labios.

Sonic exe :Hola princesa

Dijo besado y lamiendole la oreja haciendo que Amy se ensorojara y se retorciera del placer .

Amy :H-Hoy no tengo sueño

Exe la miro con algo de enfadó un nos segundos asique le dió la vuelta a Amy para que quedara boca abajo dejandole expuesta su espalda.

Sonic exe :Hagamos un trato, si no gimes mientras te toco durante solo un minuto, te dejo libre

Amy : Qu-que!? No es justo

Sonic exe :Oh aceptas o te lo hago ya

Amy con rabia apretó fuertemente los puños mientras su mirada se juraba asia Exe.

Amy : Bien, pero solo un minuto

Sin más Exe bajo con cuidado la pijama de Amy y una vez Haci paso suavemente su mano haciendo corrientes eléctricas a Amy.
Empezó a besar su cuello asta bajar por su espalda mientras usaban una de sus manos para acariciar la parte vaginal de Amy por ensima de aquella tela.

Amy mordía desesperadamente la almuada alelando que ya pasara un minuto pero esos segundos parecian horas, faltaban máximo 20 segundos y El demonio de azúl al ver esto metió su mano bajo la tela de Amy ahora sí sacándole el gemido que tanto esperaba

Amy : Ahh~

Amy paro en seco y se tapo la boca mientras exe se aserca y le susurraba al oído de forma seductora.

Sonic :Las paredes son muy flacas jeje~ asique procura que no te escuchen mientras le hago pasar a tu cuerpo un infierno total mientras me ruegas más

Sin más Sonic exe volteó a Amy y le beso sus labios de forma brusca y desesperada.
Mientras una mano bajaba y acariciaba las caderas de Amy haciendole a ella tirar leves jadeos mientras Sonic no paraba de besarla.

mientras sentía el cuerpo de Amy arder por más, asta el punto que ella misma le empezó acariciar las púas de atrás y besarle el cuello a Sonic solprendiendole levemente a este pero disfrutaba de como ella también le daba placer y antencion.

El demonio bajo sus manos asta su cola para acariciarla y dale leves jalones haciendo que ella se mordiera el labio para no gemir de placer .

.....verdad que te engañe??? Jajaja perdonen pero no daré detalles hoy , si tuvieron sex# peroooooo no voy a decir lo que hicieron, que por qué??? Por qué no quiero que está historia solo vaya de eso, pero prometo que cada 3 o 5 capitulos pondré una escena +18 con un lujo de detalles para que así disfruten mucho de la historia .

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora