Y a eran las 8 de la mañana y nuestra eriza se levanto sin ninguna expresión en su cara y con las púas un poco desordenadas
Fue directamente asia la cosina para prepararse algo de desayunar ya que savia que no podía seguir así..
Amy :...mmmm dónde dejé la azúcar?
Dijo sin ánimo en su voz para que derrepente una mano le alcanzara el tarro de azúcar.
Amy : Oh gracias...
Dijo como si nada mientras agarraba la azúcar para ir a hacerse un pastel pero luego de unos segundos ella reaccióno de golpe y hizo aparecer su martillo para apuntar de dónde venia la mano proveniente ...pero al hacerlo no avía nadie lo que hizo que poco a poco bajara la guardia.
Amy :...hay dios...ya me estoy volviendo loca
Dijo mientras la eriza se tocaba la cara con preocupación y angustia.
??? : No creo que te estés volviendo loca Ames..
La eriza al escuchar aquella voz la reconoció de inmediato los que hizo que voltear a atrás de ella ..y ahí vio como una silueta estaba sentado en unos de sus sillones que permanencia siempre oscuro ya que estaba más metido al fondo.
Ella sin creerlo se acercó y cuando estaba más Serca vio unas piernas azules una ensima de la otro mientras se movían y claro tenía los Zapatos de Sonic algo que la eriza estaba casi apunto de llora al ver que de verdad lo avía logrado o ya se estaba volviendo loca.
Mientras se acercaba vio como de repente dos puntos brillaban de un color rojo fosforescente los que rápidamente detuvo la caminata de la eriza.
??? : Que paso Ames?no era que me extrañabas ?
Dijo aquella silueta que al levantarse y acercarse a la luz de la ventana, la eriza cayó al suelo asustada mientras todo su cuerpo temblaba.
Era Sonic pero no su Sonic!tenía el pelaje azul un poco oscuro seguido de unos ojos de color negro y rojo sangre, también tenía unos dientes filosos eso y que además se notaba en sus guantes unas filosas garras.
Sonic Exe : Que pasó Ames?no que me extrañabas con toda tu alma?
Dijo aquél erizo con una sonrisa algo macabra mientras que usando sus mano agarro la cara de la eriza y la acerco a el para asi ambos volver a estará cara a cara
Sonic exe :No aguantabas un día más sin mi verdad???
Dijo mientras le susurraba eso en el oído de la eriza,Amy estaba muerta de miedo mientras escuchaba la voz de esa criatura en su oído y rápidamente agarro su martillo y lo golpeo en la cara logrando zafarse de él...
Vio como el erizo oscuro se tocaba la cara en la misma parte donde fue el golpe y al voltear a ver a la eriza empezo a reír de una forma sipcopata que a cualquier macho lo pondría a correr
Sonic exe : Quieres jugar así Ames????bien juguemos... tienes 20 segundos para escapar y que no te logré atrapar mi linda rosa
Amy : Qu-que?
Sonic exe: 1...2...
Amy al ver esa cuenta regresiva sintió como si fuera los últimos momentos que iva a tener para seguir viviendo así que sin más desaparecido su martillo y salió corriendo de la casa al bosque.
Sonic exe : 3...4..5
Amy seguía corriendo asta más no dar mientras en su mente también llevaba la cuenta.
Sonic exe: 6...7...8
Como el cuerpo de ella pobre eriza no está en circunstancias de correr como antes tuvo que parar un momento para recuperar aire pero obviamente eso solo le quitaba más tiempo.
Sonic exe : 9...10...11...12...13...
Amy ya desesperada vio a lo lejos una cueva y decidió meterse ahí y adentrarse lo más que pueda
Sonic exe: 14...15..16
Al final la rosada ya no podía ver más así que se escondió detrás de una roca rezando por qué el erizo no estará en aquella cueva y solo siguiera directo.
Sonic exe :17...18...jejeje ahí voy Amy.....20
Y sin más se teletransporto...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...