Amy...

357 30 17
                                    

Silver : Amy! Cómo que paren!? Si sabes que esa cosa es un exe!? Puede llegar hacernos daño!solo miralo! Tomo la forma de Sonic para engañarnos, de seguro así fue como atrajo a los otros!

Amy : YO LO INVOQUE SI!? Y NO ES PELIGR-

Amy no pudo creer lo que vio en ese momento, Sonic...o mejor dicho Exe se lanzo sobre Silver y con una mano donde ya hacía enormes garras le atraveso el pecho viendo como sacaba su corazón, mientras que el pobre Albino tenía su mirada en shock para luego caer en el suelo.

Blaze : SILVER!!!

Se escucho un grito enorme de dolor por parte de Blaze mientras sus lágrimas no avian dudado ni por un momento en Salír.

Todo estaba con una expresión de asombró y horror mientras que Sonic exe sacaba el alma de Silver y la consumía.

Blaze : T-Tu!!!!

Dijo blaze mientras sus ojos se volvían rojos y su pelaje parecía fuego vivo.

Blaze : ME LAS VAS A PAGAR!!!!

Dijo empezando a tirar fuego como una loca pues alguien el cual amaba ya hacia muerto en el piso.

En un momento descuidado Blaze quemó en vida propia a Rouge, mientras Todos escuchábamos su grito de agonía y sufrimiento.

Amy : Rouge!!!

Grité con lágrimas mientras Shadow me detenía para que no fueses ayudar a mi amiga pues ya no se podía hacer nada.Se pudo ver cómo Blaze tenía abiertos sus ojos de par en par y para empeorar las cosas La risa de Exe pasaba por los oídos de todos siendo una tortura desesperante y horrible que hacía asta sangrar nuestros oídos.

Blaze callo de rodillas al suelo mientras tomaba el cuerpo de Silver y luego veía lo que le iso a Rouge.

Blaze : S-Shadow...llévatela ahora....

Amy : B-Blaz- y-yo

Blaze empezó a tiara fuego se su cuerpo y ojos mientras veía a Amy de una forma enojada y desesperada.

Blaze : DIJE FUERA!!!ESTO ES TODO TU MISERABLE CULPA AMY ROSE Y ESPERÓ QUE CARGUES CON ESTE PESAR EL RESTO DE TU MISERABLE VIDA!!!

Esas palabras fueron como una espada al corazón y Amy no puedo evitar llorar y caer al piso, lastimosamente su momento fue cortando cuando Shadow la agarro entre sus brazos.

Amy : NO ESPERA-

Shadow : CHAOS CONTROL!

Grito el azabache de ojos rubí mientras sacaba su esmeralda y teletransportaba a el y a Amy fuera de aquella dimensión...

Blaze con sus ojos llorosos acaricio la mejilla de Silver mientras Sonic exe aparecia ante ella.

Sonic exe :Jajajaj eres patética ni protejerlo pudiste

Dijo el cobalto endemoniado para luego empezar a irse en dirección donde Rouge ya que haci pudiera tomar su alma...pero antes de ello Blaze perdió su cordura mientras las esmeraldas del Sol aparecían al rededor de Ella y mientras agarraba a Silver, una transformación muy poderosa pero extraña.

Blaze : Se que lo que estoy apunto de hacer es egoísta...pero...tu deverdad me importabas muchos Silver

Dijo entre lágrimas la peli morado mientras  apretaba el cuerpo de Silver.

Blaze : Gr.. GRRR AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!

Derrepente como si se tratara de que el mismo sol estuviera ahí hubo una enorme explocion que se exparcio por toda dimensión quemando a las personas sin dolor ya que era tan potente que ni tiempo de reaccionar les dió, esa explosión fue tan potente que nisiquiera el castillo que estaba diseñando para soportar el fuego, se destruyó y aplastó a Blaze sellando así su destino junto con su amado y con ello a todo su reino y dimensión dejando al lugar sin vida y echo cenizas como si de un infierno se tratase....

....Aún así esto no fue suficiente para Exe pues si quedo brutalmente dañado y mientras su cuerpo se regeneraba menos en un lugar en específico....su ojos quedo con una brutal y enorme sicatriz el cual su poder no fue capaz de restaurar decidió a que tenía poder de las esmeraldas del sol.

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora