Los dos erizos se encontraban ensima de una colina, Mientras miraba el hermoso atardecer.
Amy : Que te pareció la comida?
Dijo con los ojos brillosos de esperanza mientra que el azabache volteaba su mirada para verla fijamente, su mirada era tan tensa y sería que a cualquiera se le podría los pelo de punta.
Shadow : Tiene buen sabor
Dijo dándole una mordida a un pedazo de pollo que Amy avía cosinando y preparado.
La peli rosa sonríe de lado a lado mientras veía como los labios del azabache se abrían para darle un bocado a su comida ,dejando ver sus colmillos filosos y blancos clavarse en aquel pesado de pollo.Amy miraba la escena y derrepente se sonrojo levemente haciéndola entrar en razón y quitar la cara para que Shadow no se diera cuenta.El de betas rojas noto ese extraño comportamiento y dejo de comer mientras le veía un poco aunque casi sin interés.
Shadow : Que pasa?
Dijo viéndole de forma tranquila en busca de alguna respuesta, ella lo volteó a ver y con algo de nervios respondió :
Amy : Nada jeje, es solo que me encanta la vista
Shadow : Cual de las dos? Mis labios o el atardecer?
Dijo con una cara neutral pues el erizo no era nada tonto y todo ese tiempo se avía percatado de que ella estaba viendo sus labios fijamente.
Amy por otro lado se le erizaron las púas mientra su cara se ponía roja de vergüenza (De verdad!como alguien puede ser así de directo!?) Pensó ella pensado en alguna respuesta que le ayudará.Amy : Pfss Shadow que cosas dis-
Shadow : Para que sepas cuando mientes arrugas la nariz
Amy ante eso volteó a ver su nariz y se la tapo con sus manos mientras volteaba a ver con algo de rabia a Shadow.
Amy : Ahs te DETESTO!
Dijo con vergüenza mientras se tapaba la nariz aún
Shadow : Lo que tú digas....pero Almenos ya sería legal
Amy ante esas palabras ardió de vergüenza y le dió un golpe en el brazo.
Amy : P-PEVERTIDO!
Shadow : Lo dise la chica que tuvo sexo a los dose años con un demonio, además pegas como Chihuahua
Dijo totalmente con simpleza pues no se estaba tomando realmente enserio la situación lo que la hizo enfurecer más.
Amy : E-Eso es totalmente diferente....lo extrañaba y ...
Suspira pesadamente mientras veía al suelo triste.
Shadow :...Amy no eres la única que lo extraño, Tails era muy pegado a el y aún así no trato traerlo de vuelta
Amy se agarró fuerte de traje que llevar lo volteó a ver.
Amy : Se que cometí un error pero yo lo amaba mas que a nadie en el mundo y se que pudimos aver tenido alg-
Amy no termino su frase cuando un grito de furia se escapó de Shadow.
Shadow : NO DIGAS TONTERÍAS SIN IMPORTAR QUE EL SOLO TE VEIA COMO AMIGA Y NADA MAS! NUNCA IVAN A LLEGAR A TENER ALGO LO ENTIENDES!?
Amy ante eso se le pusieron los ojos llorosos pero aún así se mordió el labio y lo vio con furia.
Amy : TU NO LO SABES!
Shadow : QUE SI LO SE!
Dijo ya que en estos momentos ambos estaban perdiendo la compostura.
Amy : AH SI Y COMO LO SABES!?
Dijo mientras ambos erizos se levantaban ya enfurecidos.
Shadow : SOLO LO SE DE ACUERDO!?
Amy : Y POR QUE!?
Shadow : POR QUE EL ME AMABA Y YO LO AMABA A EL-
Shadow ante su comentario cayó rápidamente si tiendo como si algo en el se quebrara fuertemente, no devia decir eso, nunca devio aver dicho eso
Amy : Q-que...
Dijo Amy en shock mientras todo al rededor se volvía Negro y sus lágrimas mojaban sus mejillas de la forma más dolorosa posible, acaso era por eso que su amado héroe nunca le prestaba antencion?ya estaba interesado en alguien mas?
Tantos recuerdos pasaron por la cabeza de Amy en tan solo en cuestión de segundos, viendo dónde Sonic actuaba de forma coqueta con Shadow, todo ese tiempo pensó que era por qué le gustaba molestarlo...pero ahora.... AHORA!
Amy apretó fuertemente sus dientes mientras invocaba a su martillo en manos, su martillo ya tenía unas modificaciones como ejemplo un enorme poco afilado en ambos lados del martillo.Shadow se puso a la defensiva.
Shadow : Amy yo no queri-
Shadow no termino su frase devido a que tubo que esquivar un ataque de Amy, era increíble ver cómo ella se movía rápido pues ya estaba practicando perdiendo la cabeza y eso la motivaba, no estaba en sus 5 sentidos
Shadow no quería lastimarla pues el sabía de lo que era capaz de hacerle , aún así el en su misericordia tropezó accidentalmente con una roca callendo al suelo, para nuestra desgracia el azabache no reacciono a tiempo.Amy se tiró ensima de el mientras empezaba a golpearlo con el martillo llenando rocas y el pasto de sangre si. Parar.
Amy : Grrr...
Amy reaccióno y al ver lo que le iso a Shadow la iso quebrar en llanto
Amy : SHADOW!!!
Dijo en un grito desgarrador súper fuerte que iso que muchas aves salieran violando, ella lo agarro con cuidado y lo llevo corriendo al refugio aunque el ya ni se encuentraba respirando .
Ustedes al ver la historia :.......no wey me hubiera quedado en en capítulo 11 y yo Feliz de la vida, no necesitaba ver esta cochinada
Por cierto si está algo mal escrito lo corrijo más adelante que ando con sueño
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...