Ya han pasado unos meses desde que Amy Rose vive con aquel ser que invocó.
Sonic exe : Ames..tocan la puerta
Amy : Eh??? encerio??? Ya hace tiempo que nadie me visita... Por dudas escondete quieres ?
Sonic exe : Ahs...bien
Dijo entre leves quejas y se escondía a través de un espejo, sin más la peli rosa abrió la puerta para llevarse la sorpresa de que eran todos sus amigos!!!desde Rouge,Blaze,Silver,Tails,cream y Knukles.
Amy : Q- Que hacen todos aquí?
Dijo la peli rosa con una emoción increíblemente alta por volverlos a ver todos juntos.
Amy :Pasa algo?fue Egg-
Blaze :No, te queríamos visitar Amy
Dijo la gata un poco seria pero se notaba la preocupación por su amiga
Rouge : Oh! Querida que te paso en el ojo???
Dijo alarmando la atención de todos al ver cómo Amy tenía un ojo serrado decido a una enorme eriza ya sicatrizada.
Amy : Oh..esque fui a dar un paseo en el bosque y un oso me atacó...
Ante aquellas palabras Cream no resistio y se te tiro a darle un abrazo a Amy, el cual ella muy agradecida se lo correspondio.
Amy : Jeje...Silver ,Blaze... ustedes de verdad vinieron a verme?
Silver :No importa si hay que pasar tiempo, dimensiónes o asta dragones, siempre aremos el sacrificio de venir a verte Amy, de verdad nos importas mucho
Dijo el albino con una sonrisa amable algo que a Amy le conmovió profundamente mientras no pudo evitar soltar unas lágrimas.
Sus amigos se le tiraron encima para darle un cálido y tierno abrazo a la peli rosa y estar así por largos ratos, pues ya hace tiempo que la mayoría no se veían desde la muerte de Sonic devido al dolor y el arrepentimiento de no haber compartido o hecho las cosas que querían con su amado héroe de azúl.
Después de un largo rato todos se separaron y fueron a sentarse en la sala de Amy mientras ella les traía unos bocadillos.
Amy : Bueno...se que no vinieron aquí solo por un abrazo..o si?
Tails : De echo no...se que eres unas de las más afectadas por lo que paso...
Knukles. :Pero ya ah pasado tiempo desde que no nos hablamos entonces..
Rouge : Iré al punto...todos aquí hemos planeado un viajé vacacional.
Amy : Viajé?
Blaze : Si, y va hacer en mi dimecion.
Silver : Allí el lugar es seguro y hace unos días se abrió un nuevo hotel para pasar el rato entre amigos , familiares , parejas ect.
Rouge :Pero como ya vez, no sería lo mismo sin ti.. y queríamos saber si te gustaría ir con nosostros
Amy estaba impresionada por todo lo que avían dicho y no estaba tan segura de ir, pero por otro lado ellos también son sus Amigos y los ama mucho.
Amy : Acepto...si iré!
Dijo con una leve emoción que iso que sus amigos se alegraran de tan solo oírla mientras que por otro lado Sonic le ardían los ojos por la furia de ver que se iva a ir .
....
Una hora después :
Sonic exe :Por qué dijiste que si???
Amy : Algún problema?
Dijo la eriza rosada mientras empacaba su ropa y veía de reojo al demonio.
Sonic exe : Que are mientras no estás???
Amy : Oh no se! Que tal cuidar mi casa y mantener todo en orden!?
Sonic exe :Neeee es muy aburrido eso
Amy : Pues no es mi problema
Dijo la peli rosa mientras ponía mientras colocaba la maleta a un lado y se acostaba a la cama.
Amy : Descansa S-
Sintió como aquel ser se acostaba a su lado y la abrazaba de la cadera, haci provocando que sus cuerpos se unieran y sintieran la textura de cada uno.
La peli rosa se volteo y lo abrazo el cuello
Amy : Tranquilo, volveré pronto si?
Dijo ella mientras el erizo de ojos sangre suspira y aceptaba con la cabeza lo que iso que ella se relaja y se durmiera tranquila .
Sonic exe :Pero aún así yo iré quieras o no .
Dijo en un susurro mientras le veía y luego se dormía.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...