Pasaron unos días dónde solo era risas y talvez a escondidas alguien trataba de Serrar un cajón que no cierra.
Aún así los amigos se encontraban jugando UNO.
Amy : UNO! JA!parece que ganaré otra ve-
Shadow : Come cuatro...
Dijo el azabache tranquilo y como si nada mientras Amy enfurecida agarra cuatro caritas.
Rouge : pfssss
Amy : No te rías! A cualquiera le pasa
Silver :Les propongo un reto!
Amy : Que clase de reto?
Silver :Si pierdes tendrás que gritar a todo pulmón cualquier pendejada que se te ocurra al momento
Amy : Frente a TODOS!?
Silver : Miedo?
Amy : Pfsss por favor! Esas palabras yo no las conozco
Knukles : Esto será divertido
Blaze : jmmm....
Amy : Pero si tú pierdes gritaras que amas a Blaze con todo tu corazón
Ante esas palabras tanto Silver como Blaze se sorprendieron y quitaron la mirada por el enorme sonrojo que se les iso a ambos.
Tails :Jeje oigan ya vuelvo iré por más jugo de manzana
Dijo el zorrito bajando se de la cama mientras se iva caminando tranquilamente fuera de la habitación,fue caminando por lo pasillos elegantes y bien recorados... mientras iva caminando noto que la luces estaban parpadeando un poco.No le dió tanta importancia cuando derrepente todas la luces de los pasillos se pagaron de golpe.
Tails :...hola?
Dijo el zorrito de dos colas algo preocupado pero sin dejar de mantener la valentía.
Cuándo derrepente una de las luces se predio dejando ver a... Sonic? Pero de espaldas y de brazos cruzados.Tails : S-sonic
Dijo casi en un susurró mientras los ojos del zorro se abrían con solpresa.derrepente aquella figura se movió dejando ver su cara....Era Sonic...
Tails : S-sonic!?
Dijo el zorrito amarillo mientras los ojos se le ponías rojos y las lágrimas no dudaron en caer, será que tanto le afecto su muerte que aún no acepta que se fue.
Sonic : Anda amigo sígueme
Dijo Sonic con su típica sonrisa mientras empezaba a correr de forma lenta por los pasillos.Tails al verlo no dudo en perseguirlo asta donde sus piernas dieran.
Tails : E-espera!!!! Por favor no me dejés otra vez!!!
Dijo el amarillento mientras empezaba a usar sus dos colas para ir más rápido y tratar de alcanzarlo ...cuando derrepente BOOM!choco con el pecho de alguien y al voltear a ver hacia arriba...era su mejor amigo...no! Su hermano.
Tails : S-Sonic d-de verdad eres tú?
Dijo el pobre zorrito mientras lo abrazaba con fuerza y desesperación sin querer soltarlo...paso unos segundos cuándo sintió como Sonic tiraba una pequeña risa y le acariciaba las orejas.
Sonic :Bien echo Tails ganaste! Me alcanzaste.... ahora...e toca atraparte a ti
El zorro al escuchar esa palabras volteó a ver a al cara a Sonic notando como sus ojos se tornaban oscuros con rojo y le salían dientes filosos sin mencionar que Sonic se iso más grande, su paleje algo oscuro y despeinado con la ropa algo rota.
Tails al ver esto se asustó y sin dudarlo se separó rápidamente.
Tails : T-tu no e es Sonic! Q-quien er-
El zorro no termino sus palabras cuando Sonic abrió la boca y derrepente dijo.
Sonic exe :1....2...3...
El zorro al ver ese conteo se quedó congelado pero rápidamente empezó a correr por los pasillos a oscuras donde el caminos parecia ser infinito.
Sonic exe : 7...8...9...jejeje....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....10
...
.
.
.
...
Tails iva corriendo pidiendo ayuda a todo pulmón.
Tails : AYUD-
Derrepente la boca del zorro amarillo fue callada por una mano con garras mientras un brazo lo atrapa para que no se moviera.
Sonic exe : Perdiste
Dijo en un susurro Serca de la oreja del zorro mientras esté repiraba de forma agüitada por el miedo y por el maratón que se iso.
Sonic exe : Tranquilo esto no te dolerá
Dijo Sonic mientras alzaba su mano donde se estiraron sus garras haciéndo que el zorro buscaré liberarse de forma desesperada.....lo último que se escucha en ese pasillo fue como si de 5 cuchillos estuvieran atravesando de un animal vivo.
...
Shadow : jmm...no creen que el zorro ya se atraso?
Knukles :Neee déjalo al rato se está divirtiendo
Amy : Jmmm no se a mi la verdad también me preocupa...
... fin de historia....
.....Neee mentira Ovio va a continuar
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...