Se lo que cientes

318 26 7
                                    

Amy : No!!! Déjame regresar!!!

Dijo la eriza mientras el azabache de ojos rubí trata ñba de agarra todo ala paz del mundo para hacerla entrar en razón .

Shadow : AMY POR UN CARAJO REACCIÓNA!

Grito el erizo negro ya desesperado por la actitud tan infantil que ella aún tenía .

Shadow : Amy.. comprende que lo que paso...ya no tiene arreglo si?

Dijo el azabache mostrando una mirada sería aunque por dentro sentía una preocupación por sus amigos.

Shadow : Grr...todo esto tiene que ver por qué no ACEPTASTE QUE EL SE AVAI IDO AM-

Amy : NO!!!! CLARO QUE NO!!!! YO LO AMO Y LO SIGO AMANDO Y ME DUELE ASTA EL ALMA QUE EL SE HAYA IDO Y ME HAYA DEJADO SOLA! TU NO LO ENTIENDES!!

Dijo la eriza callendo de rodillas al suelo mientras sus lágrimas mojaban el piso, El azabache suspiro de forma pesada para agacharse a la altura de la eriza y con el pulgar empezarle a secar las lágrimas.

Shadow : Amy..yo si se que se siente perder a alguien el cual valorabas mucho...yo también perdí todo y aunque Sonic y yo parecíamos rivales muy en el fondo lo consideraba un amigo y asta aliado.....tu creés que le dió igual su muerte?pues no estás equivocada, si sentó una mezcla de dolor y nostalgia al saber que el y yo no volveríamos a tener nuestras peleas, diferencias o asta aventuras.

Amy : Wow... Shadow perdón... no sabía que te sentías así....esque siempre estás tan serio que pensé que...ahs...soy una idiota y ahora por mi culpa mis amigos están muertos

Dijo volviendo a salir sus lágrimas pero en eso Shadow la levanto mientras la veía fijamente a los ojos cosa que iso que Amy se sonrojara levemente.

Shadow : Amy, esto aún no acaba y es un peligro enorme que el siga vivo...tenemos que encontrar la manera de detenerlo antes de que se haga más fuerte.

Amy : T-Tienes razón...Ya se! En mi casa tengo los papeles del hechizo, podemos ir a buscarlo y hacer que esto acabe de una vez!...oye...vuelvo a pedir otras vez perdón...fui una estúpida y se que me odia y estás enoja-

Shadow : No te odió ni estoy enojado

Amy : C-Como dijiste?

Dijo la eriza mientras sus ojos tomaban una especie de brillo y esperanza

Shadow : Estoy decepcionado de ti, pero no te odió

Amy : Por qué no?

Shadow :Yo trate de destruir el mundo, por qué TU no me odias a mi!

Amy : ....Bien jugando

Shadow :Vez?como sea vámonos tenemos asuntos pendientes

Dijo cruzando los brazos viendo hacia la Nada mientras Amy se ponía a su lado, luego de un momento ambos se teletransportaron a su casa....jeje pero nada va ser Haci de facil, verdad?

Chicos les aviso que de aquí en adelante las cosas se pondrán más sangrientas, con escenas de sexo salvaje, y momentos difíciles y complicados.

También les diré que los personajes principales en esta historia van Hacer Amy, Shadow y Sonic exe devido al desmadre que se viene

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora