Otro día más Amy se levanto con muchos vendajes en su cuerpo devido a las heridas que Sonic exe le avía provocado.
Con su único ojo en buen estado vio a su alrededor y noto que su habitación está patas pa arriba (osea un desastre) sin más suspiro pesadamente mientras empieza a hordenar un poco su habitación.
Paso prácticamente unos 10 desde que se levanto y hordeno cuando de repente en su nariz choca un cálido y delicioso aroma el cuál sin tardar mucho logró saber que se trataba de un capuchino acompañado de unos cupcakes de chocolate y fresa.. pero de dónde venía tan delicioso aroma?que ella supiera en esa casa solo vivía ella y ex-...
Sin pensarlo un segundo más salió rápidamente de su habitación para encontrarse con exe ...con un mantel cosinando mientras tarareaba una canción.Amy en ese momento se le quedó viendo unos segundos para terminar explotando de risa llamando así la atención de Sonic exe que al verla reír por como el estaba luciendo también le dió algo de risa y se teletransporto frente a frente a Amy así terminando las risas por un silencio muy incómodo seguido de una mirada muy intensa y profunda por parte de Sonic exe.
Por un lado Amy con su ojo de cachorro estaba algo ensorojada y tímida con la mirada tan fija sobre ella.Sonic exe empezo asercarse al rostro de esta lo cual ella con tan solo ver tales actos empezo a retroceder para atrás levemente nerviosa por la reacción del otro.
No faltó mucho tiempo para que Amy quedara acorralada contra la pared mientras miraba los ojos profundos y aterradores de quién la tenía presa en ese momento,vio como el otro con una mano de agarra ambas mejillas de ella de una forma un poco brusca mientras lo Aserca a a él.No paso mucho tiempo para que ambos ya estuvieran unidos en un beso algo apacionado por parte de exe.
Amy no le gustaba esto por que savia que no era el con quien quería besar y sentir sus labios.
Se trató de separar desesperadamente de el ya con algo de irá y asco al sentir como el metía su lengua dentro de ella sin nisiquiera pedir su permiso.
Sonic exe al ya estar arto de que se mueva Aserca su mano a la mejilla de Amy sacando unas enormes garras que hace rozar la mejilla de la eriza.
La peli rosado al ver esto se asustó y no le quedó de otra que aceptar a duras penas aquel beso ,pero poco a poco como si fuera algun tipo de droga empezó a caer rendida en aquel beso asta el punto de corresponderle de forma demasiado experta!?eso asta solprendio a Exe al ver cómo aquella niña de tan solo 12 años sabía besar como toda una profesional!.
La razón?jajaja pues es bastante graciosa
Como ella estaba desidia que su primer beso(Con Sonic )fuera lleno de amor y pasión se ponía aveses a practicar con el espejo o con la succionadora moviendo sus labios asta tener una forma que ella le gustara o le pareciera mejor.
Al final de un rato Exe se separaba para dejar a la pobre eriza tomar algo de aire ya que se le olvidó que el estaba muerto por algo no necesitaba aire en si.
Sonic exe : Entonces te gusto?
Dijo de forma algo picara mientras se lo susurraba al oído de la eriza,que está al sentir la voz del erizo en su oreja no pudo evitar ponerse igual de roja como Knuckles
Amy :Tks!ovio no!besas como un niño de primaria y tú aliento huele a muerto
Dijo tratando de sonar molesta y no nerviosa por lo que acaba de pasar ya que era muy ovio que si le avia gustado el beso
Sonic exe : Con que si eh???y dime cómo apenas una niña de 12 alos sabe besar tan bien
Amy : B-beso bien-.....ESE NO ES TU PROBLEMA!!!!
Dijo molesta mientras se sentaba para empezar a comer lo que exe avía preparado
Amy : (Idiota...ya verás como te voy a eliminar)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...