Antes de comenzar con el capítulo quiero decirles que....
Que.....
....
>:0 los volví atrapar!
Bueno eso era todo sigue bajando para que veas la historia
Este capítulo lo subí tarde por qué ya hay más vistas en ese capítulo -_-
Amy despertó con un dolor de los mil diablos en todo su cuerpo, miro al rededor asta llegar a mirar su cuerpo, logrando notar como sus dos entradas estaban abierta de par en par, también noto sus pechos eh piernas hinchadas debido a como la habían agarrado los tentáculos anteriormente.
Vio que la habitación estaba sola por lo cual trato de levantarse, cosa que no podía devido al dolor insoportable que su cuerpo demostraba.
A pesar de todo eso reunio las últimas fuerzas que le quedaba para sentarse en un rincón de la cama, invoco a su martillo para poder usarlo como bastón y así poder caminar almenoz un poco.Ahg
Salió de sus labios al hacer el esfuerzo de caminar poco a poco .
Vio su ropa no muy lejos de allí aunque noto que estaba algo destruida, aún así se puso con mucho cuidado una camisa roja media destruida y unos shorts juntos a sus típicas botas.
Amy : Tengo que encontras a Shadow y salir de aquí lo más pronto posible...
Dijo casa en un leve y suave susurro ya que su garganta también estaba algo lastimada, camino asat dónde pudo a la puerta y la abrió con mucho cuidado...
Fue caminando por los pasillos algo asqueada por la sangre y cabeza en estado de pudrición que avía en el camino, derrepente llegó a una de las jaulas y por curiosidad entro aver si su amigo azabache estaba ahí...
Sus ojos se abrieron de par en par mientras lágrimas bajaron suavemente de sus mejillas y acompañado de eso sus manos y boca temblaban a lo que sus ojos estaban viendo.
Era el cuerpos de Tails ya con gusanos y con su pelaje pálido y algo verdoso por el estado de pudrición que estaba llevando.
Amy apretó sus puños con fuerza clavandose ella misma sus garras asta hacerla sangrar un poco, aún así no le importo y siguió caminando, le dolía? Si y mucho ya que le cayó tanto a él como a Sonic al no protejer a alguien que Sonic consideraba importante para el. Se seco las lágrimas para ella misma trata de calmarse, salió de sus lloriqueos al escuchar en una de las jaulas el sonido de alguien quejarse levemente de dolor, se asomo y era SHADOW!?
Amy rompió la jaula con su martillo y con algo de dolor corrió asia a Shadow, notando que tenía muchos moretones, mordidas y su espalda parecía aver recibido latigazos.
Amy : Maldito exe...
Susurro Amy mientras trataba de ayudar a levantarse a Shadow.
Shadow : A-Amy... tienes que dejarme aquí
Dijo con su típica voz fría pero adolorida
Amy : Estás demente??? No te dejare solo en este lugar
Derrepente Shadow alzó su mirada haciendo notar que uno de sus ojos estaba totalmente negro mientras también salía algo de líquido espesó de ese mismo lugar.
Shadow : Ames...a mi ya no me queda mucho tiempo para terminar como el resto
Amy : No....¡NO! V-Vamos! Se que te puedo encontrar una cura, s-solo po-por favor no me dejes como el resto, lamento averte lastimado, lamento actuar como una niña pequeña, lamento aver acusado todo esto y lamentó ser tan infantil
Dijo abrazandolo con fuerza del pecho mientras lágrimas bajaban por sus mejillas sin parar, perdió a todos solo por que ella no aceptaba la muerte de Sonic, y ahora no podía dejar perder al último que le quedaba, el único que la ayudo a pesar de todo y el único que la soporto durante todo este tiempo, realmente no podía perder a alguien mas .
Shadow : Amy...tu tienes que vivír ñarayqye puedas ir y matar a ese hijo de puta
Dijo dándole a Amy por primera vez una sonrisa leve pero motivadora mientras aquel líquido rojo se iva pasando de poco a poco a su otro ojo.
Shadow : A pesar de estar en un mismo infierno,no me arrepiento de averte ayudado y de pasar todos estos años contigo
Amy : P-pero y-yo estaré sola...
Shadow : Ni tu ni yo volverémos a estar solos
Dijo sacandose de su mano uno de sus anillos individores, al mismo tiempo le quitaba a Amy uno de los anillos que ella llevaba en sus muñecas, el le puso el suyo a Amy y el se puso el de Amy en su otra muñeca.
Amy : Je... gracias
Dijo limpiandose las lágrimas y lo pequeños mocos que caían por su nariz.
Shadow : Je... curioso, mis anillos individores sirven para retener el poder...y si tú sigues en pie esque hay algo grande en ti que aún no sabes pequeña Rose....
Dijo acariciandole suavemente suavemente la mejilla para luego darle un beso en la frente
Shadow : Ahora vete, ese demonio no va a tardar en darse cuenta de que no estás...vete
Amy le dió un último abrazo para irse de la jaula, quedó parada afuera casi sin querer irse pero aún así tomo valor para seguir adelante una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...