Amy ya avía despertado y alistado, simplemente espero afuera de su casa a que sus amigos vinieran y para su solpresa apareció un enorme bus enfrente de mí.
Amy : Mm? Y esto???
Knukles : Súbete!!! Aremos unos pequeños paseos en esta Belleza antes de irnos a un hotel 5 estrellas en la dimensión de Blaze!
Amy se emociono y entro rápidamente al bus, dónde vio a Rouge guardandole un campo, a cream, Shadow, Knukles el que conducía, Silver,Tails y por último Blaze.
Al final Amy se sentó en su lugar mientras habla de muchos temas con Rouge,desde moda, zapatos,postres ect.
Decidimos para a comer a un lado y cuando estaba algo sola...
Sonic exe :Hola Ames
Amy : Hola Son- Que haces aquí!?
Rouge : Querida con quién hablas
Dijo su amiga preocupada de escuchárla gritarle a la nada
Amy : Q-que??? No lo vez?
Rouge : Ver a quien?
Sonic exe : Amés estoy modo fantasma, solo tu puedes verme, escuchar y sentirme, mejor no me hables Almenos de que estés sola o van a pensar que perdiste la cabeza
Amy : Te voy a matar
Dijo entre dientes mientras veía con rabia aquel ser.
Amy : No nada Rouge esque ví a un mosquito y pues ya sabe jeje
Rouge : oh! Está bien je, subamos al bus por qué ya nos tenemos que ir .
Dijo la murciélago mientras subía seguido detrás Amy, cuando Amy se iva a sentar vio como Sonic exe en su forma fantasma iva detrás del aciento de Amy y iso atravezo su mano.
Amy : Exe ,quita tu mano de ahí ahora
Sonic exe :Mmmm y si no quiero que?
Rouge : Amy siéntate que Knukles ya va a conducir.
La peli rosa sin más y con mucha vergüenza se sentó en su asiento mientras sentía como exe acariciaba su parte íntima por encima de la tela.
Amy : M-MMM!!!
Está sintió su cuerpo caliente en el peor de los momentos, vio a exe con cara de que parara pero en vez de hacerlo sintió como corría su ropa interior para meter uno de sus dedos en su parte íntima y empezar a moverlo de forma lenta.
Amy al sentir eso arquea su espalda mientras se agarra fuerteme de la silla de adelante.
Rouge : Amy emm estás bien??? Te veo algo roja Tienes fiebre!?
Dijo preocupada su amiga mientras Amy la volteaba a ver para decirle algo pero se le haría difícil por qué el cualquier momento podría tirar un gemido accidental.
Amy : N-no , e-es- estoy bien! Solo estoy cansada
Rouge : Está bien, si necesitas algo dímelo
Dijo mientras se puso a leer una revista de jollas
Amy : S- MMM!!
Derepente otro dedo fue metido en su parte vaginal mientras lo movía de forma rápida y fuerte, Amy estaba sufriendo una tortura de placer mientras se mordía el labio para no gemir y llamar la atención de todos, el placer la estaba debilitando mientras por accidente abría sus piernas un poco ya que no aguantaba tenerlas serradas, el problema esque le dió más capacidad de que metiera un tercer dedo y nos lo eso metió el pulga en su parte trasera.
La estubo torturando de esa forma un buen rato mientras sus piernas temblaban y trata de no correrse en medio bus.
Asta que la final saco sus dedos y se los lamía delante de ella
Amy : i-diota
Dijo en susurro mientras respiraba de forma agitada.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...