Tecnología avanzada

305 25 4
                                    

Amy escucho unos pasos asercarse al laboratorio de Tails lo que provoco que el pánico invadiera su cuerpo eh invocara a su martillo , pues si este iva hacer su fin pues se iria peleando.Miro atentamente a la puerta y al abrírse se llevó la gran sorpresa de que era Shadow! Pero para su desgracia la parte del codo del azabache ya no estába pues Sonic Exe se la avía arrancado de la forma más brutal posible, por eso se avai escuchado al azabache gritar de dolor.

Amy : S-Shadow! Oh dios mío tu brazo y-ya no está

Amy no sabía que decir pues estaba realmente impresionada.

Shadow :Tks ..nos dimos algo de tiempo pero de seguro no tarda en regenerarse y venir a buscarnos.

Dijo el de ojos rubí mientras agarra un pedazo de tela y se vendaba la parte del codo para que dejara de sangrar.

Shadow : Agarra todo o necesario de este taller

Amy :Y- y tú qué aras?

Shadow :jmmm bueno ví al zorro hacer una cuentas cosas , y se que hubo algo en lo que estubo trabajando el cual nunca uso

Dijo el moreno mientras se agachaba debajo de una mesa y se ponía a buscar algo.
Para mientras Amy fue a buscar cosas tipo armas, la compuerta de Tails y todo lo metió al avión, pues necesitaban ir lejos a un lugar donde exe no los encontraran.

Amy : Ya todo esta listo!

Shadow : Bien, ya casi voy

Dijo rompiendo algo para sacar una caja blanca con algunas luces celeste.

Amy : Q-que es eso?

Shadow :Jmmm si noe equivoco el zorro dijo que era nanotecnología .

Amy :Espera Tails logro hacer eso!?

Shadow : Supongo que el estaba aburrido

Dijo de forma sería mientras abrió la caja usando la fuerza y para su suerte encontro lo que quería , Shadow no sabía realmente como usarlo o tan siquiera ponérselo asique simplemente aserco su dedo y al hacerlo la mano nanotecnología paso por su dedo, cuerpo y asta llegar a dónde antes tenía un brazo, Shadow y Amy quedaron impresionados al ver cómo aquella tecnología avanzada logro unirse a Shadow y crearle un nuevo brazo el cual Shadow podría controlar con la mente.

Shadow : Jmmm no es un brazo real pero me servirá, aunque algo me dise que aprender usar esto será complicado...

Derrepente ambos erizos escucharon como algo se Aserca a a paso rápido .

Shadow : Amy! sube ahora!

Amy sin pensarlo mucho se subió al avión pero al ver los controles se confundio un poco.

Shadow : Déjame eso

Dijo colocando su brazo tecnológico en los controles del avión haciéndolo despegar lo más rápido por los aires.

Amy : Ufs....estamos asalvo

Sonic exe : Y de que huyen?

Dijo el demonio algo curioso mientras flotaba a la par de Amy.

Amy :De ti, por qu-

Amy quedó echa piedra mientras sentía su cuerpo temblar, rápidamente invoco su martillo para apuntarle a exe.

Shadow : Grrr eres una piedra en el zapato.

Dijo haciendo que el avión avanzará más rápido.

Sonic exe : JAJAJAJAJ CREAN QUE PUEDEN HUIR DE MI!

Dijo empezando a a volar a toda velocidad hacia a ellos.







Que creen que pueda pasar?

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora