Recuerden lo que les dije en el capítulo anterior, este capítulo abra mucho Lemon de forma sangrienta.
...
.
.
.
.
.
.
...
El erizo de azul oscuro y ojos sangre acorraló a la rozada contra una pared, haciendo que ambos cruzaran miradas fijas y profundas.
Amy no se iva a dejar llevar esta vez, por ende cuando el se distrajo en intentar darle un beso, ella invocó a su martillo, dándole un fuerte golpe en la cara que literalmente la arranco más de la mitad de la cara
La sangre negra y pesados de carne de Exe salpicó por todas partes,llenado las púas y mejillas de Amy de aquella sustancia.Rose aprovecho que Exe se retorcía de dolor para empezar a correr fuera de la habitación, desgraciadamente un tentáculo Negro la agarro del pie, provocando que callera de forma brusca al suelo.
Amy :Pero que CAR-
Cayó al ver que ese tentáculo salía de la de espalda de Exe, derrepente otros tentáculos salieron de la espalda de Exe agarrando a Amy de ambos pies, cintura y manos , una vez bien agarra la levantaron del suelo.
Sonic exe : Pensaba hacerlo suave, pero con ese golpe querida me temo que te are gritar y suplicar que pare
Dijo con una sonrisa media psicópata mientras toda su cara se empezaba a regenerar por completo, Sonic exe chasqueo sus dedos haciendo que los tentáculos acostaran a Amy en la cama, aún sin soltarla.
Cómo si se trataea de un rayo le quitó todo la ropa a Amy dejando totalmente a su Merced y gusto. Se puso frente de ella con los brazos cruzados y su mirada fija en su parte íntima.
Unos de los tentáculos trato de entrar a la fuerza a la boca de Amy cosa que está resistía y le impidia entrar en su cavidad bocal, Exe al ver ese comportamiento chasqueo los desdo y hizo que unos de los tentáculos entrara de golpe por la parte tracera de Amy dándole fuertes y rápidas embestidas sin parar.
Obviamente al hacer este acto Amy no pudo evitar pegar un grito desgarrador siendo aprovechado por el otro de los tentáculos para entrar a su boca y dale embestidas profundas que apenas y podía respirar, otro dos tentáculos fueron a sus pechos y los rodearon para empezarlos a estripar y darle leve jalones.
Amy tiraba gemidos dolorosos y ahogados, derrepente otro tentáculo entro por su parte vaginal siendo ya embestidas por 3 partes de su cuerpo, aunque no lo abmitiera le estaba empezando a gustar a pesar del dolor y el ardor que le provocaban.
Los tentáculos la alzanron y la colocaron en 4 sobre la cama mientras volvían hacer rápidamente las embestidas provocando que las piernas de Amy temblaran y por fin se corriera.A pesar de averse corrido los tentáculos no pararon con sus embestidas ,pues Exe no iva para asta al amanecer ya que quería dejarla seca cual pasa en un desierto , Unos nuevos tentáculos aparecieron para agarrar fuertemente las piernas de Amy y separarlas exageradamente para que así los tentáculos pudieran ir más allá dentro de ella.
Amy abrió con horror y temor sus ojos inchados y cristalizados al ver cómo otro tentaculo se asercaba a su parte tracera para tratar de entrar, En ese momento se entro en desesperación pues dos tengamos embistiendola al mismo tiempo en su parte trasera era algo que no iva a soportar, literalmente la Iván a romper en dos.
Se escuchó un grito ahogado de dolor por parte de Amy al sentir y escuchar como su parte tracera se abría más ya asta empezaba a gotear algo de sangré al tener 2 tentáculos embistiendola con velocidad y fuerza provocando una nueva corrida que más que placer era dolor.
Amy miro con ojos inchados y suplicantes a Exe el cual estaba sentado en un sofá viendo la escena con sactisfaccion.
Otro nuevo horror vino a Amy aver como otro tentáculo aparecia y se asercaba a su parte vaginal dónde también estaba siendo embestida. Amy rápidamente trato de gritar mientras veía con ojos suplicantes a Exe , como también estaba viendo embestida por la boca era más que obvio la razón por la cual no podía hablar.
Derrepente el otro tencalo entro en su parte vaginal teniendo ya a dos embistiendola en esa mismas zona, tanto dolor no lo soporto y termino callendo desmayada sobre la cama mientras los tentáculos seguían con lo suyo sin parar.
Sonic Exe se levantó de su asiento y salió de la habitación con los tentáculos sin para hacer los suyos.
Camino por unos pasillos oscuro y cubiertos de sangre vieja asta llegar a otra habitación, al abrir se podía ver a un erizo azabache atado con cadena al suelo, mientras veía al azul con rabia y enojo.
Sonic exe : Es hora de divertirme también contigo
Dijo mientras fuera de la habitación se lograba escuchar su riza espeluznante.
Listo, si hay herrores de ortografía los corrijo después .
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...