....No se que pasa... primero Tails...luego Knukles y Ahora cream...todos están preocupados por sus desapariciones... pensamos que Eggman tendría algo que ver pero para nuestra sorpresa también estaba desaparecido???que está pasando!??estoy muy preocupada por mis amigos no quiero perderlos como cuando perdí a ...
Amy : Sonic...
Dijo en un pequeño susurro cuando derrepente alguien la tocó el hombro sacándola de sus pensamientos, volteó a ver y era Rouge una de las más afectadas pero más que todo por la desaparición de Knukles al parecer estaba desesperada por encontrarlo...
Amy : Rouge!...estás bien?
Si emm fue una pregunta muy idiota sabiendo como está ella...aún así me vio y luego bajo la cabeza dejándose caer al suelo con sus lágrimas mojando el piso.
Mi corazón se rompió por qué yo sabía bien que se sentía....perder a alguien el cual amas con toda tu alma.
Me acerque a ella y con mucha gentileza la abracé escuchando como trataba de callar si llanto pero se le hacía complicado...Después de unas horas ambas hablamos un pequeño rato solo pará tomar caminos diferentes, para entonces estábamos en el castillo de Blaze mientras sus guardias trataban de buscar a los desaparecidos...en ese momento me recorde que tampoco eh visto a Sonic...
Amy : Espera...
Dije seriamente detuviendo mi paso para ponerme a pensar...y si el tubo algo que ver????
Amy : Jajaja no no es imposible es Sonic el jamás le aria daño a sus amigos...
Mi ánimos se estrelló por los suelos al recordar que ese no era mi Sonic...por qué aunque tanto me doliera aceptar el echo de que el estaba muerto...y esa versión que traje no era más que un simple remplazo para poder ocultar mi dolor.
Se que es egoísta de mi parte decir eso por qué aunque ese Sonic no sea el real aún así me ah ayuda bastante y me cuesta dejar ir esa versión por qué ...se que si el también se va mi corazón no lo soportaria más...y me aria dejar este mundo para poder reunirme con mi príncipe azul.Derrepente sentí un abrazo lleno de amor y paz que me iso hacer llorar a mares y cuando volte no avía nadie?...de seguro fue mi propio mente que me engaño o simplemente el dolor de mi alma me hace sentir como si el verdadero Sonic me estuviera cuidando como un ángel del cielo o algo parecido...pero je...eso sería estúpido
Pensó la eriza de puas rosadas mientras se iva caminando por uno de los pasillos y derrepente.
Amy : AAAHHHHHH!!!!!
Grito como una loca desesperada o como si hubiera visto al mismo diablo en persona.
Sonic exe : No grites así pensaran que alguien te está matando o que viste una cucaracha!
Dijo entre leves risas el erizo con apariencia demoníaca
Amy : Imbécil no hagas eso casi me da un infarto!
Dijo viendo con algo de molestia al erizo sipcopata.
Amy : por cierto en dónde andabas? No te veo desde hace unos 3 días
Sonic exe pone una cara sería y oscura dando una apariencia algo tenebrosa, tanto así que asta a Amy se le erizaron las púas por el miedo.
Sonic exe : Andaba Haciendo un pequeño viej-
El demonio azulado no termino su frase cuando derrepente una mesa rodeada con un aura turquesa al rededor lo golpeo justo en la cara haciendo que se estrellara contra la pared.
Silver : Alejate de ella EXE!
Dijo a la defensiva cuándo derrepente Shadow apareció y agarro a Amy entre sus brazos para apartarla de aquel ser , seguido vino Rouge y Blaze que se veían preocupadas de que tuviera algún rasguño o algo así.
Rouge : Está bien??? No te iso nada
Amy : De que están hablando!?
Blaze : Esa cosa de ahí es un exe
Dijo de forma sería mientras el pelaje de Blaze empezaban a salir fuego dándole la apariencia como si del mismo sol se tratase.
Sonic exe salió de forma brusca de los escombros mientras que el lugar se hacía oscuro y se llenaba de ojos rojos por todos lados... derrepente cuando mi erizo azul iva a atacar me puse en el medio y grité
Amy : PAREN!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...