cap 11 déjate llevar +18

998 40 49
                                    

Nuestra eriza de color rosa se estaba poniendo unos tratamientos en el ojo lastimado ya que no quería una infección o algo parecido.

Dió un fuerte y pesado suspiro mientras qué con su único ojo bueno se veía al espejo demostrandose a ella misma dolor y arrepiento.

Amy :...como desearía...y-yo..

La eriza callo lentamente al suelo sin poder evitar que sus lágrimas volvieran a manchar el suelo, con una mano se tapa el ojo que no paraba de soltar aquel líquido que demostraba su dolor y sufrir.

Sintió unos brazos rodear su cadera y al voltear rápidamente vio a nadie más y nadie menos que al loco que avía invocando.

Amy : Que crees que haces???no estoy de humor para tus juegos

Dijo estando lista para en cualquier momento invocar su martillo y darle un golpe asta sacarlo del planeta .

Pero por algunas razón su ojos se abrió de golpe con escuchar las palabras que le dedicó

Sonic exe :Lloras por eso verdad???

Acuesta con cuidado su cabeza en el hombro de Amy haciendo que su respiración chocará con su cuello, dándole a la eriza un sonrojo de lado a lado seguido del escalofrío que sintió en ese momento .

Amy : Eso a ti no te importa..idiota

Dijo quitandole las manos de golpe mientras se levantaba del suelo para irse de la habitación...pero nunca pudo,pues cuándo su mano iva a tocar la perilla de la puerta sintió como su brazo era brucamente jalado hacía atra provocando que ella perdiera el equilibrio y callera justo en la cama.

Con cuidado y de forma lenta abrió su ojo solo para notar que Sonic exe estaba arriba de ella viendolo de una forma sería y de enojo?por qué?.

Amy :Que crees que haces escor-

Sonic exe le tapo la boca con una mano mientras que con la otra le agarraba ambas manos a la peli rosa sin mucho esfuerzo.

Ambos quedaron el silencio por un momento viéndose fijamente a los ojos, sintió el ambiente pesado y frío mientras que ninguno de los dos hacía ningún movimiento o ruido.

...

Paso el rato y el primero en moverse fue el Demonio azul oscuro, que empezó a quitar con lentitud su mano de la boca de la peli rosa dejando ver sus carnosos y algo descuidados labios, de seguro por la depresión o ansiedad que tenía por la muerte de Sonic lo que la llevo a morderse o rasguñarse en varias ocasiones.

Acerco su boca a la de ella dejando chocar respiración contra respiración provocando que la eriza peli rosa le recorriera un escalofrío por toda su espalda.

Ella lo vio firmemente a los ojos probacando en ambos un deseo que no sabían muy bien como expresar.

La rosada no aguanto y rápidamente lo agarro del cuello para unirlos a ambos en un apasionado y lujurioso beso probacando una pelea húmeda entre sus lenguas, el de ojos sangre le agarra ambas manos para intrelasar sus dedos así mientras seguían luchando con sus lenguas, algo que por sierto el llevaba ganando.

Por otro lado la eriza usando sus piernas lo abrazo de la cadera para pegarlo más a ella y sentir más su cuerpo,lograr do que su parte íntima se humedeciera de forma rápida siendo notado por el demonio que avía sentido un poco de aquel líquido en su pierna.

Se separaron de aquel beso dejando un hilo de saliva que aún los conectaban,no paso mucho tiempo para que el erizo empezara a besar el cuello de la peli rosa sacándole gemido de placer, pero derrepente la eriza reacciono y alejo un poco al demonio

Amy :Qu-quitate yo no quiero esto y menos con un ser tan horrible como tú ...

Dijo aquella eriza de forma agitada por la falta de aire mientras sus mejillas estaban rojas cuál tomate.

Sonic exe :...No sabes lo que acabas de provocar Rose..

Amy : A- A que te refier-

La eriza rosada no termino su frase al sentir como le daban rápidamente la vuelta ,dejandola boca abajo sobre algunas sábanas mientras su cadera estaba alzada.
Sintió como algo se le subía ensima de ella y le susurraba al oído.

Sonic exe : tu provocaste esto... ahora aferrarte a las consecuencias.

Dijo mientras le lamía la oreja a la eriza provocandole un escalofrío pequeño.

Sus ojos se posaron en el erizó que usando sus dientes de quitaba el guante de una manera algo atractiva provocando que el cuerpo de la eriza se calentará más de lo normal.

El erizó puso una de sus manos en la parte íntima de la eriza la cuál ya hacía mojada, empezó a mover de forma lenta sus dedos sobre aquella tela mojada que cubría la parte íntima y deseosa de la eriza, provocando que ella soltará leves jadeos y clavara sus uñas sobre las sábanas ya que era como una tortura sentir aquellas agradables y placenteras manso sobre ella.

Pero a pesar de estarlo disfrutando sabía que aquello estaba mal y trataba de Converse a cada rato de que ella no quería eso, invoco a su martillo y al tenerlo sobre sus manos no dudo en ningún momento y tirarsela al cobalto endemoniado...pero para su sorpresa el detuvo el ataque con unas de sus manos mientras veía aquella eriza de forma fría y furiosa, dándole a la peli rosa un poco de miedo.

Sonic exe :Se acabo

Dijo mientras lanzaba con fuerza el martillo dejandolo clavado sobre una pared.

Agarro la sábanas y amarro las manos de aquella eriza rebelde que iso el tonto intento de atacarlo.

Amy :E-exe por favor suéltame l-lo lam-

Nuevamente no termino su frase devido a qué tanto su boca como ojos fueron tapados por un pedaso de tela que Sonic exe arranco de la misma sábana.
Usando sus garras le arrancó de manera brusca el vestido dejando ver casi por completo su cuerpo menos por la ropa interior.

De manera delicada paso sus manos sobre la piel de la eriza dándole escalofríos mientras se sentía desiosa.
Nuevamente le quitó lo que le quedaba de ropa a la eridas dejándole una buena vista de su parte íntima, abrió las piernas de la eriza mientras acercaba su cabeza y empezaba a lamer y meter su larga lengua en aquella zona haciendo que la peli rosa se empezara a retocer y arquear su espalda buscando como liberarse.

El erizó saco su lengua para empezar a lamer la desde su estómago asta sus pechos, mientras lamía y mordía uno con una mano agarraba y manoseaba el otro.

Empezó a rozar su miembro con la entrada de esta mientras la otra solo de dedicaba a ahogarse en sus propios gemidos devido aquella tela.

Sin previo avisó metió su miembro de golpe en la entrada humada y caliente de la eriza haciendo que ella pegara un grito ahogado de dolor mientras que su parte íntima empezaban a sangrar.
Empezó a moverse de forma rápida y feroz mientras le quitaba aquella tela d ella boca a la eriza para escuchar sus sonidos de dolor mezclado con placer.

Comenzó dejar marcas en el cuerpo de la eriza sobretodo en el cuerpo mientras ella gemía como una perra en celo.

La eriza callo en el placer mientras que Nueva usando sus piernas no abrazo de la cintura para unirlos más a ella y empezar a moverse el ritmo de las embestidas.

Amy :M-mas ah~

Dijo inconsiste la eriza mientras ella solita le abría más las piernas para que dejara ir más profundo sobre ella. El erizo solo sonrió victorioso con la reacción de la eriza,pasaron un rato mientras que en la habitación solo se escuchaba los gemidos de la eriza y la piel de ambos chocar entre si.

Pasaron horas mientras haciéndolo de diferentes formas como contra la pared,en cuatro ect.

Asta que al final ambos cayeron a la cama agotados por toda esa acción mientras aún seguían unidos ,con brazos y piernas las eriza estaba aún abraza del erizo mientras el sol salía de poco a poco.

Perdón si está parte fue muy larga pero me dió mucha inspiración por alguna razón.

Por cierto si hay partes muy mal escritas es por que ise está historia un poco apresurada ,pero prometo corregir todo cuando tenga más tiempo.

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora