cap 8 Sufrimiento y recompensa

544 31 12
                                    

Amy estaba siendo pateada, golpeada y rasguñada por Sonic exe ya que era parte de su trato si quiere volver a ver a su "Sonic"

Ese era su Gran sacrificio de amor de tan solo poder ver a su amado tal y como es.

Sonic exe. :Wow niña tu desesperación por vorme así se nota

Dijo con una leve sonrisa burlona de lado a lado

Sonic exe :Pero un trato es un trato

Dijo mientras volvía a tomar la forma del Sonic original para que pasó siguiente agarrara a Amy con cuidado así centrarla en la mesa y empezar a curar sus eridas obviamente no sin antes darle un dulce beso en la cabeza...

Pero dirán QUE CARAJOS!?Si hace un rato la estaba maltratando y ahora la está cuidando????

Pues si sigue siendo el mismo que la maltrato y la iso sufrir pero parte de su trato es transformarse para quedar y verse igualito al Sonic original...pero también tiene que actuar como el ya que no tendría sentido parecerse a Sonic pero seguir siendo el mismo loco.

Amy estaba un tanto feliz mientras resivia aquellos cuidados.

Paso un buen rato viendo películas, cosinando para ver cómo a "Sonic" se le quemababa la comida,hablaron de las aventuras de Sonic,se quedaron jugamos Juegos de mesa y de consola mientras la mayoría Sonic presumía su victoria, tampoco faltaba las agradables acaricias que Sonic le daba a Amy como abrazos, acaricias en las púas,besos en la cabeza, mejilla o mano,aunque era obvio que el verdadero Sonic casi no aria eso (o almenos no tan seguido) ya que es muy tímido pero bueno Amy amaba está parte de Sonic era como algo que nunca pudo tener del erizo.

Amy : Ja! UNO!

Sonic :No tan rápido Rose!

Sonic pone una carta come 4 y gana la ronda otra vez

Amy : Queee!!!!!!!!! No es justo otra ronda!-eh?

Sonic :...Amy se acabl el tiempo

Dijo mientras sus ojos goteaban aquel líquido espesó y negro dando a entender que ya no podía aguantar más esa transformación así de Poco a poco volviendo a su forma demoníaca

Amy : oh...ya veo

Sonic exe :Jajaja tu cara se ve patética y horri- e-eh!?

Exe en ese momento recibió un mega martillazo que sin mentir se escucho de acá a Europa.

Amy : Callate-

Amy fue acorralada a la pared mientras Sonic exe le veía con una cara seria pero que a al vez demostraba su irá ante aquel golpe.

La verdad a él casi ni le dolió pero si le molestó que le viera echo eso tan solo por un comentario de su parte

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora