Amy estaba asustada que era eso!?..fue lo único que se preguntaba asta que recordó su conjuro pues era algo muy obvio!!! pero jamás penso que su encantador Sonic IVA a volver así! literalmente parecía un demonio!...oh...acaso eso era??? PUES SIII!!! QUE MENSA ES OVIO POR ALGO SE VE ASI!
Amy asomo su cabeza un poco para ver si lograba verlo ya que avía pasado aproximadamente unos 20 sin que el la encontrará
Amy :Ufs ...creo que estoy a salv-
Sintió como una mano le tapaba la boca mientras sentía serca de su oído a alguien susurrarle.
Sonic exe :Te encontré Ames
Narra Amy :
Dios se que son malos momentos pero en la forma en que me lo dijo al oído iso que una corriente eléctrica viajará por todo mi cuerpo aún así eso no me quitaba el miedo que le seguía teniendo.
De repente siento como me tira bruscamente al suelo y con unas de sus manos acariciaba suavemente mi mejilla algo que me provoco un leve sonrojo sin darme cuenta.
Sonic exe: Sabes algo Ames?tu corazón antes latía por mi por qué estabas loca de amor pero ahora late por qué estás muerta de miedo verdad?
Dijo con tono burlón mientras me veía fijamente y acercaba su boca en mi oreja para susurrarme algo que me aria temblar de miedo.
Sonic exe :Mi querida Rosa acabas de perder asíque mereces un castigo no lo crees?
Dijo mientras besaba mi cuello algo que a mí casi me hace tirar un ruido accidental pero por dicha me pude controlarme mientras le veía algo sería y preocupada.... mientras el se separaba de mi cuello.
Sonic exe: Perooooooo si hago eso sería una clase de recompensa para ti no?... entonces
Con un de sus manos me agarró fuertemente el cuello mientras me veía con una sonrisa sicópata.
Me estaba muriendo de miedo y más cuando vi que el Aldo su manos y uso crecer sus garras.
Sonic exe: mmmm para que necesitas 2 ojos????si con uno puedes ver...BIEN!
Se escuchó mi grito de dolor y sufrimiento salir de aquella cueva mientras seguido se escuchaba mi llanto pudiendo desesperadamente ayuda pues este no era el Sonic que yo amaba o quería recuperar
Mi avía dejándome una enorme cicatriz en el ojo mientras está sangraba demasiado...el dolor no lo soporte y cai desmayada ,solo sentía como Sonic me cargaba y me recostaba mi cabeza en su pecho y WOW si que estaba frío...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...