cap 15 Alfin llegamos

429 30 5
                                    

El grupo de amigos ya estaban sentados en su lugar correspondiente mientras que Amy iva pegada a la ventana con un dolor insoportable en la cadera.

Amy : Por qué demonios lo disfrute....

Rouge : Dijiste Algo Ames?

Amy : NO NO NADA!

Rouge :Ehhh ok tampoco grites

Dijo la murciélago mientras se acomodaba en su asiento para leer una revista de moda.

Amy : Si...lo lamento..

Sonic exe :Yo si te escuché fuerte y claro

Amy : Grrr cállate

Dijo en un susurro lleno de rabia y enojó.

Amy : Podías aver sido amable, tuve que taparme la boca para que nadie me escuchá mientras tú me dabas como un pinche cajón que no cierra.

Sonic exe :Tube que llenar el cajón de algo húmedo para que fuera más fácil de Serrar

Ante aquellas palabras la peli roja se ensorojo y vio al demonio con cara de si no te vayas juro que de cualquier forma te recontra manto.

Sonic exe :Ahg amargada sin control

Amy : vaya

Dijo mientras se arecostaba en la ventana para disfrutar de la vista.
Unas horas después se logró ver cómo se abría un portal el cual los llevo frente al castillo de Blaze.

Amy :mmm no iríamos a un hotel?

Blaze : Si pero tengo que recojer algunas cosas

Rouge : La gatita debe de traer sus cosas, démosle 10 minutos, de igual forma el hotel solo está a una hora de aquí.

Amy :De acuerdo

Dijo mientras esperaron unos 20 minutos cuando Blaze ya llego con sus cosas.

Blaze : Bien puedes volver a conducir Knukles

Dijo sentandose a la par de Silver mientras volvían a rancar.

Paso una hora con unos cuantos minutos cuando derrepente se pudo sentir como el bus paro despertando algunos que se avían dormido en el viaje.

Amy : Llegamos?

Rouge : Si

Dijo mientras se levantaba y estiraba del sofá.

Todos bajaron y ayudarlo a bajar las cosas de los demás mientras Iván al hotel a pagar todo.

Cuando todos entraron quedaron boca abierta (menos Shadow)

Blaze : Je , ya pueden decir wow

Amy :Wow..

Fue lo único que salió de su boca al ver las enormes piscinas, los restaurantes de alto lujo ,el olor riquísimo de la comida y ahora solo faltaban las habitaciones.

Silver : Vamos! Ya todos está pagado

Dijo el albino mientras levitaba las maletas de todos para llevarlas a la habitación,Al entrar todos quedaron boca abierta al ver las camas, ventanas y paredes.

Rouge :Wow wow de verdad esto es un hotel?

Blaze :Si, pero estuvo mucho tiempo en construcción y ahora ya pueden ver el porque

Amy :Quien me acompaña a la oficina!?

Cuando dijo esas palabras Silver y Knukles la voltearon a ver y dijieron.

Silver : YO VOY!!!

Knukles :Jaja carrera?

Amy : Dale!- esperen y ustedes?

Blaze : Ustedes 3 vayan el agua no es de gastos.

Rogué : Jeje si, Blaze Shadow y yo no Iremos a pasar un buen rato bajo el sol.

Shadow : Dirán ustedes, yo solo iré a leer..

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora