cap 3 el conjuro

516 28 11
                                    

Amy empacó las cosas que necesitaba junto a un viejo libro que ahí estaba todo lo que tenía que hacer para traer el amor de su vida.

Iva hacer todo eso en la tumba de Sonic pero cuando iva a salir vio un poco su reflejo en el vidrio que hace unos meses avía roto y al ver su rostro quedó algo saqueada....si tenía muchas ansias de regresarle la vida a su amado pero tampoco quería que la viera así.

Asique se dispuso a solo aguantar una semana más para así recuperar un poco de color en su rostro y fuerza en su cuerpo...y así iso,en los primeros 2 días se ISO una mascarilla en la cara para después darse una ducha de aguas caliente,cepillar y quitar las púas rotas que tenía en su palaje para después empezar alimentar ya de una mejor forma.

Y así paso y cuando termino la semana volteo aver su reflejo avía recuperado algo de peso un poco de color en todo su cuerpo,sus púas ya estaban cuidadas y suaves.

Alfin llegó el día asique agarro sus cosas y fue directamente a la tumba de su amado el cuál iso lo posible de no llorar al ver la enorme piedra de oro que decía Sonic.

Saco las cosas y las puso al rededor de la tumba para así sacar el libro y ve lo que tenía que decir.

Amy : Bien...volverás a mi...

Empezó a respirar aquel ritual mientras el cielo se ponía oscuro con un poco de rojo,los ojos de Amy los empezó a rodear un aura de color negro mientras ella solo seguía recitando...de repente una neblina de color negra empezó al rodear aquel lugar....alfin Amy termino y sus ojos volvieron a la normalidad al igual que el cielo.

Amy :.. P-por qu-que no funcionó!?...vamos por favor

Desesperada ycon sus ojos apunto de estallar en lágrimas volvió aver la página y respirar lo que ya avía pero nada pasaba y así siguió ella asta llegar la noche que alfin se rindió y cayó en la tumba de Sonic mientras regaba el suelo con su lágrimas.

Amy : perdón amor falle

Dijo clavando sus dedos en la tierra mientras sus ojos los serraba de golpe...asta que al pasar el rato quedó dormía en la tumba del erizo...

Mientras ella dormía la misma neblina volvió aparecer mientras rodeaba la tumba del erizo...se metió debajo de la tierra y desde ahí no paso nada más..

Amy se levanto a las 3 de la mañana con mucho frío y regreso a su casa para poder dormir...pobre Amy...no sabe los que acaba de hacer y el sufrimiento de amor que le espera

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora