La esmeralda y mi... Hogar...

298 18 9
                                    

El ambiente era pesado mientras el ojo de Amy goteaba, a pesar de tener esa súper forma Exe también tenía un poderer enorme, y debido a la situación con su ojo estaba en desventaja.

Con su transformación parpadeando y su cuerpo dolido aún así se levantó pensando en que hacer...aún así un recuerdo vino a su mente.

Flashback :

Amy : Shadow esto encerio es necesario???

Shadow : Si y mucho

Dijo con simpleza y seriedad el azabache mientras colocaba una venda al rededor de sus ojos para tapar el único que le servía en ese momento.

Shadow : Ahora, dígamos que por alguna razón quedas ciega durante la batalla, usa tus sentidos para esquivar mis golpes.

Amy : Ehh mis sentid- AUCH!

Soltó la eriza al resivir una patada en la cara y caer al suelo.

Shadow : Levantate

Dijo pateandole la cara y hacer que vuelva a caer cuando apenas se IVA a levantar.

Shadow :Eh dicho... levantate

Amy :Pero no es justo no veo nada!

Shadow :No necesitas ojos para ver!

Amy :Que!? Eso no tiene nada de sentido-

Shadow le dió un empujó para que pudiera el equilibrio y con un movimiento de su pierna le pateó la rodilla y la hizo caer nuevamente al suelo.

Shadow :Tus Orejas! Tu olfato! Usa todos tus sentidos Rose!

Amy :Pero no entien-

La eriza cayó cuando derrepente sus orejas se movieron y logro esquivar apenas el puño de Shadow.

Shadow : Ahora lo entiendes?

Amy :Je ..creo que s- Ahg!

Dijo al caer de culito al suelo

Amy :Oye!

Shadow :El entrenamiento aun no acaba rosita, si el demonio azul nos encuentra, debemos estar totalmente preparados... Ahora ...Levantate..

Fin del Flashback :

Amy quedo quieta unos segundos,Exe se arto y cuando IVA acabar con su vida Amy con su martillo esquivo su golpe y luego le dió una martillazo en la cabeza, enterrandolo en el suelo .

F Amy :Aún no emos acabado... Exe

Amy rápidamente esquivó un golpe cosa que le costó ya que si le rozo la mejilla, la pelea se hizo brutal y a pesar de que Amy aún daba pelea su cuerpo reviva herida tras herida y golpe tras golpe.

En esos momentos tras su muy pronta muerte Amy se pregunto por qué seguía dandole batalla?ya pedio todo y sabía que en algún momento IVA a morir y ya nada tendría sentido...si ,perdió todo por qué seguir?

Penso mientras aflojaba dónde sustenía su martillo, quería explotar y llorar nuevamente como si otra vez tuviera 12 años...

Amy por alguna razón se lleno de rabia y su mente ahora sí exploto por completo, con sus últimas fuerzas voló a una dirección específica mientras se guiaba por los olores y sensaciónes. Exe quedó confundido Pero aún así iva a terminar el trabajo,ya se divirtió suficiente y era momento de ya acabar con esa escoria que una vez llegó amar.

Amy llegó a una Isla que aún flota puesto a que la Gran Esmeralda Maestra seguía en ella , y se preguntaran, por qué Exe no la reclamo? Para empezar ese poder es como algo puro y la esmeralda tiene consciencia propia,era mas que obvio que nunca d eso nunca IVA a tener su poder.

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora