Tiempo de guerra

257 26 13
                                    

Los erizos después de una larga y dolorosa lograron escapar y hacerse un refugio en una gran cueva oculta en el bosque.Se acomodaron ahí, y desde es momento formaron un tipo de revelion.

An pasado máximo unos 7 años, pase nuestra Amy Rose ya tiene 20 años desde que licha con el erizo oscuro que ella misma invoco, y que iso ella todo ese tiempo?pues trato y trato un millón de veses como hacer que el erizo desapareciera, pero paresia algo imposible de lograr, en ese tiempo se dedicaron a salvar a los pocos sobrevivientes, devido a que Exe tomaba sus almas y los hacía sus esclavos, volviendo un mundo de paz y tranquilidad, en un mundo con la misma imagen del infierno.

Shadow : Aún nada?

Dijo el azabache mientras se vendaba el brazo debido a unas cuantas heridas que sufrió por ayudar a unos cuantos sobrevivientes.

Amy : Tks...no aún no

Dijo mostrandose sería y al mismo tiempo furiosa, estaba molesta que al pasará todos esos malditos y desgraciados años no haya podido encontrar una cura.

Amy : Como carajos es posible que no haya podido encontrar la forma de...HACER QUE SE VAYA!

Dijo golpeando fuertemente la mesa donde tenía todos sus estudios, se notaba las venas y la frustración en su cara, el cansancio,la tristeza la desesperación, y para peores la culpa de que todos sus amigos estén muertos.

Shadow la vio sin una expresión en su rostro,luego se aserco lentamente a ella y le empezo hacer un leve masaje en sus hombros, sorprendiendo a la eriza por su acción, pero mejor prefirió quedarse callada y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Shadow : descansa un poco, almito que no soy la persona más sensata para decir eso pero, veo que la locura ya te está consumiendo .

Amy lo ve y luego suspira de forma sabiendo que tenía razón , pues se an estado rompiendo la cabeza durante 7 malditos años en encontrar una solución en este enorme problema que ella misma provoco.

Amy : Tienes razón... necesito tomar respiro en esto, no quiero perder la cabeza...no otra vez...

Amy se levanto de su asiento para luego estirarse, volteó a ver a Shadow seriamente y luego sonrió.

Amy : Si yo tamare un descanso tu también, as estado rescatando gente, ayúdame con esto y dándole mejoras a tu brazo, necesitas descansar también.

Shadow la vio con los brazos cruzados y simplemente movió la cabeza aceptando su pensión.

Amy :Are algo de comer, y luego poderlos ir a un lugar tranquilo y seguro a comer, que te parece?

El azabache se dió la vuelta y empezó a irse a la salida, haciéndo que Amy bajarás las orejas y se colors un poco triste pues Shadow no era un persona social asique de seguro quiere estar solo...cuando derrepente.

Shadow : Que necesitas?

Pregunto el de ojos rubí volteando la cabeza mientras ve a Amy, llamando su antencion.

Amy : Q-que?

Dijo volteando a verlo con algo de curiosidad y sorpresa.

Shadow :Que ingredientes necesitas para cosinar?se nos acabo los suministros asique yo iré por los ingredientes..

Dijo el azabache esperando su respuesta, cosa que por alguna razón emociono a Amy haciendo que ella reaccionara rápido y fuera hacerle una lista.

Amy : Toma aquí está todo lo que necesito.

Shadow :Jmmm bien, cuando tengas ya todo preparado vamos a la colina de la montaña tiene un vista agradable.

Dijo teletransportandose lejos de allí mientras Amy buscába unas cosas para cosinar y empacar los demás........



Usted qué creen que pase?esto es una salida de amigos?compañeros? O esque acaso puede llegar a convertirse en una cita?

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora