Dave
Todos contemplamos en silencio la escena que iba desarrollándose delante nuestro, sentía que estaba interrumpiendo un momento demasiado importante e íntimo en la vida de Rheia, pero no podía hacerme uno solo con los muros de este lugar. Tampoco sé si me gustaría hacerlo porque eso significaría no oír ni ver con tanta claridad todo esto, a ella, apartar la mirada de Rheia me era una acción imposible porque no quería perderme cada minúsculo detalle de sus reacciones.
Su cola mostraba su nerviosismo cada que su hermano seguía con su discurso, mientras el movimiento de sus escamas era frenético, el de su hermano era lento e inseguro. Luego siguió ese brillo de entendimiento dentro de las piedras preciosas que son sus inusuales ojos, la vi titubear y a su vez al fin encajar engranajes de su alma que con lo poco que he ido conociendo de Rheia, puedo intuir lo suficiente para que mis ojos cosquillearan.
Fue conmovedor verlos abrazarse, verla a ella perdonarlos y tal vez de manera inconsciente también se perdonó a sí misma muy en el fondo. Podía sentir o asumir lo que la invadía en estos momentos y al igual que Gwen y Lizzie que comenzaron a llorar mucho antes que yo... también terminé con los ojos llorosos. Había algo en el ambiente que dio un revoltijo dentro de mí, sentimientos contrariados se hicieron presentes, pero al menos me las arreglé para que no se notara tanto como a esas dos de mi costado, aunque sé que no pasé desapercibido cuando volteó a vernos.
Estaba feliz de su avance porque estaba más que claro que eso era lo que estaba sucediendo justo ahora, era el inicio de su mejoría interna y lo apreciaba como un tercero muy cercano a ella... Pero, y ahí es que ingresa la contrariedad de mi sentir, había una emoción escondida en mi pecho tras todo esto. Sentía que mientras ella avanzaba en ese camino perfectamente alineado para salir de la oscuridad, yo seguía en donde empecé, seguía en medio de la oscuridad que creí compartir con alguien por más mínimo que fuera la similitud de comprensión por los distintos contextos que vivíamos.
Ese pequeño algo que creí comprender que nos parecíamos cuando vi esos temblorosos ojos. Lo que me atrajo de Rheia desde un inicio iba más allá de su belleza, lo que encendió esa chispa de un intento por acercarme y saber más de ella fue que entendía ese sentimiento de estar estancado en una parte de tu vida y no tener las riendas de esta misma para seguir y por eso quise sacarla de ahí para que no estuviera igual que yo. Me sentía en cierta parte acompañado por alguien que podría haber experimentado ese sentimiento, pero a la vez no quería que se quedara para siempre allí.
Lo que no pensé fue lo que sentiría al saber que una vez más estaba solo en esa oscuridad. Ahora que al fin Rheia estaba por dejar ese lugar de oscuridades tormentosas, me sentía más lejos de ella y de cualquiera a mi alrededor, pero estaba feliz porque ella sí lo había logrado de todas formas. Me odié un poco por atravesar entre mis pensamientos el pequeño deseo de que esta similitud que teníamos durara un poco más, estaba siendo egoísta con Rheia porque quería arrastrarla a la misma oscuridad de la que no podía salir, de la que aún no he salido, aunque mi deseo más grande era que ella saliera cuanto antes de allí.
Estoy loco por tener dos deseos totalmente opuestos. Supongo que sigo siendo ese mismo imbécil que he sido siempre, no es nada nuevo por descubrir en realidad, pero sí que es desalentador saber que nada ha cambiado después de todo lo que he pasado. Ni siquiera estoy en mi propio planeta, no está la pesadilla hecha en persona que se hace llamar mi padre aquí presente... y aún sabiendo eso no comprendo qué es lo que me perturba, lo que, aunque pocas veces lo pienso y olvido por breves plazos de tiempo, una parte de mí sabe que perdura en mi sistema.
Shaon se fue a avisar los nuevos preparativos a los regentes al separarse de su hermana, ambos estaban tensos y no sabían cómo actuar, de cierta forma era tierno y divertido verlos así, reflejaban ser una buena familia. Cuando ella volteó a nuestra dirección tras llegar los remedios de su clan para nuestras heridas, se quedó un poco más detallándome y eso me puso en alerta y no sabía dónde meter la cabeza para salir de ese "juicio" que sentía en el que me encontraba internamente. Vergüenza era lo que me consumía ahora por llegar a desear, por muy poco que haya sido, el que ella...
ESTÁS LEYENDO
Renacidos en Orlox
خيال (فانتازيا)Varada en un planeta desconocido, infestado con bestias de todo tipo, sin esperanzas y con todos los planes estropeados para sobrevivir. Y, entre esas criaturas, está un Naga... Un hombre mitad serpiente como en la mitología o cualquier fantasía que...