Prólogo

1.1K 29 0
                                    

En el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la adrenalina dominaban el asfalto, existía una historia que trascendía la pista y se ocultaba entre los suspiros de dos almas inesperadas. En el corazón de esta narrativa se encontraba Amélie Gasly, la hermana menor del famoso piloto francés, Pierre Gasly. Si bien su apellido resonaba en los circuitos de carreras de todo el mundo, Amélie prefería mantenerse en las sombras, alejada del estruendo de los motores y el glamour de las luces brillantes.

Desde temprana edad, Amélie había sido testigo de la pasión y la dedicación de su hermano por las carreras. Había crecido en el mundo de la velocidad, pero su corazón latía por otras razones. Mientras Pierre Gasly cosechaba victorias y reconocimientos en la pista, Amélie se perdía en las historias y sueños que los libros le brindaban. La literatura era su refugio, su manera de escapar del bullicio de los pits y los flashes de las cámaras.

Un día, el destino decidió entrelazar los caminos de Amélie y Lando Norris, un joven y prometedor piloto británico que estaba ganando notoriedad en la Fórmula 1. Sus encuentros casuales en los paddocks se convirtieron en conversaciones que duraban horas y risas compartidas en medio del frenesí de las carreras. A medida que Amélie y Lando se conocían mejor, descubrieron que compartían más que solo su amor por las carreras.

Mientras que Lando vivía en el presente, con su cabello castaño desordenado y su sonrisa traviesa, Amélie representaba un mundo de profundidad y reflexión. Su mirada tranquila y su pasión por la literatura eran como un bálsamo para el espíritu intrépido de Lando. Juntos, encontraron un equilibrio entre la velocidad y la calma, entre las pistas de carreras y las páginas de libros.

Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no sería fácil para Amélie y Lando. Los desafíos del mundo de la Fórmula 1, la presión de los medios y las expectativas de sus respectivas carreras amenazan con separarlos. Pero cuando dos almas destinadas a encontrarse se unen, ni siquiera la velocidad de los autos más potentes puede evitar que sus corazones crucen la línea de meta.

Así comienza la historia de Amélie Gasly y Lando Norris, una historia de amor que se desarrolla en el circuito de carreras más rápido del mundo, donde la pasión y la velocidad se fusionan con la profundidad y el afecto en una mezcla única de emociones que desafió los límites de la pista y del corazón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sean bienvenidos a una nueva historia. Debo de decir que soy bastante principiante en esto de la fórmula 1 pero que haré lo mejor posible. También debo decir que no os sorprenda con lo poco que vaya actualizando, a lo mejor solo sea un capítulo por semana o dos eso todavía no lo sé, pero bueno, espero que lo disfrutéis tanto como yo al escribirla.

---💙✨

Los latidos del circuito [Lando Norris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora