AMÉLIE
Ha habido un cambio de planes drástico. Me voy, dejo la fórmula 1 para irme a hacer lo que más me gusta.
Estas dos semanas me las he pasado muy bien, he estado en Londres con Lando y después de una semana entera con él volví a casa. Justo mientras volvía me llamaron de la universidad que quería, que estaba en España. Me habían cogido para hacer las prácticas y si todo salía bien, me cogerían para hacer el año de máster que haría.
Hoy viajo a Madrid con Pierre para hacer esas pruebas, que por suerte, me darán la nota también hoy.
Miro las vistas por la ventana del avión hasta que Pierre me habla.
—¿Se lo has dicho a Lando?
Negué con la cabeza
—Quiero hacerlo cuando me den el resultado.
Asintió y lo que quedaba de viaje, dormí. Me desperté cuando íbamos a aterrizar en Barajas.
Cuando lo hicimos, fuimos directamente a comer algo porque eran las dos de la tarde y después de almorzar, decidimos ir a donde serían las pruebas. Las pruebas eran a las cuatro y eran la tres y media así que decidimos pasear cerca y ver la ciudad.
—¿Crees que me cogerán?
—Sí, te van a coger.
Le di media sonrisa a mi hermano y volvimos a donde seria las pruebas.
Abracé a mi hermano y cuando me separé, suspiré. Estaba nerviosa, sería la primera vez que haría algo de Francia y de mi casa, por suerte sé español y lo entiendo pero si no, no sé que hubiera sido de mí.
Hice las pruebas y cuando salí de allí, me aferré a mi hermano como si me fuera la vida en ello, no quería ver la nota, no quería saberlo, porque si me había cogido no podría ver más por un año a Lando y si no, pues no estaría orgullosa de mí.
—Te han cogido.
—¿Qué?
Me separé de mi hermano bruscamente.
—Te han cogido.
—¿En serio?
Me enseñó la nota y saltamos de emoción. Paré de saltar cuando me di cuenta.
—Espera.
—¿Qué?
Saqué mi teléfono y marqué el numero de Lando. Me alejé un poco de Pierre y me lo cogió.
—¿Amélie? ¿Qué pasa?
—Estoy en Madrid.
—¿En Madrid?
Sin verlo, sabía que su ceño se había fruncido.
—Sí, he venido con Pierre para hacer unas pruebas para un máster de un año y me acaban de dar los resultados.
—¿Y qué tal?
—Me ha ido bien, me han cogido.
—¿En serio?
—Ajá—dije con emoción.
—Me alegro por ti, Ami, en serio.
—¿No te enfadas por no decírtelo antes?
—No, disfruta de estar ahí en Madrid cumpliendo tu sueño, tus sueños van antes que nosotros. Me alegro por ti, Amélie.
Sonreí y después de despedirse, colgó.
Alejé el móvil de mi oreja y cerré los ojos. Esto no era un final pero me sabía que sí lo era, no quiero estar aquí sin él, no quiero y no puedo.
—Tranquila, lo volverás a ver.
Pierre me abrazó y las primeras lágrimas salieron de mis ojos, ahora mismo, necesito a Valt.
ESTÁS LEYENDO
Los latidos del circuito [Lando Norris]
FanfictionEsta historia de amor transcurre en el emocionante mundo de la Fórmula 1, donde dos almas dispares, Amélie Gasly, la hermana del famoso piloto Pierre Gasly, y Lando Norris, un joven y talentoso piloto británico, se encuentran en un giro inesperado d...