Bonita

72 6 3
                                    

Bonita tu sonrisa, tu mirada y tus ojos grandes llenos de avaricia.

Bonita la forma de tu rostro que tanto repudias y mi mente repudió por no poder olvidarla.

Bonita la manera en que mis lágrimas se deslizaron por horas, simulando una cáscada cual fin tenia llegar a un inmenso mar, que en mi caso era la perdición.

Bonita las veces que me llamaste en tus labios, es que nadie nunca pronunciara mi nombre igual que tú. Bonita la forma en la que me has abandonado, como un niño cansado de jugar que simplemente desliza su juguete al suelo, continuando con cualquier otra cosa que sea de su agrado.

Yo daría todo por ser cualquier otra cosa que te agrade siempre y nunca te importó. Mi corazón se rompió al notar que para ti yo fui una etapa, un escalón más en una madurez que sé que aún no culminas.

No digo que yo ya lo haya hecho pero si desearía, desearía haber sido igual de imprevista que tú, igual de imprudente, igual de relajada. Pues así no existiría un "bonita".

Padezco una incapacidad de mirar todo aquello que me recuerde a ti, tu recuerdo es famoso, es como un perfume del cual todos se han cansado, es como la otra semana que llueve y también el otro día con sol.

Eres todo aquello que agobia, sofoca y me asfixia y lo peor de eso es que me agrada.

Agradar es poco para describir todo lo que siento.

¿Cómo puedo recuperarme? Bonita.

Pues he perdido la cuerda que enredaba mi cuello y me has dejado saltar de la silla.

¿Cómo has podido hacer eso sin encargarte antes de ajustar bien mi cuello? Bonita la distintiva que me provees.

Me has dado la navaja y no me has enseñado como cortar.

Me has dado el agua pero no las pastillas.

Me has dado la pistola sin balas.

¿Esta es tu bonita forma de decirme que estoy acabada sin tu presencia?

Sombra que gota a gota me persigue, me maneja y controla.

Quiero que pare el dolor, deja de usar aquellas cuerdas sobre mis brazos, libera mi mente de la condena.

Es como hacerme jugar con juego en el que sólo tu sabes como jugar.

¿No es cruel?

La forma en la que me has arrastrado a la desdicha contigo, haciéndome caer, retorcer y luego vómitar aquellas palabras lavadas con manipulación y juegos mentales.

Bonita tu forma de amarme.

Sucia, envenenada de odio.

Me has envenenado el corazón de la forma más bonita posible, pues vi aquello como lo más hermoso.

Vi una mariposa y era un alacrán.

Vi una estrella y era un hueco negro.

Y lo peor es que me has hecho creer que todo eso pertenece a la palabra bonita.

Bonita tu forma de arrastrarme de las hebras al puente, de obligarme a saltar susurrando "te quiero" en mi oído.

Es que me has dicho que soy tan bonita como retorcida. Bonita la forma en la que me volviste así.

Bonita mi forma de amarte, sinonimo de arrastrarme a tus pies con las rodillas libres y piedras decorando el suelo.

Siempre te ha gustado aquello ¿no?

Nunca es suficiente hasta que sangras por ello.

Mis rodillas se han agotado de tanto rogarte y desangrarse al mismo tiempo.

Bonita la manera en que me has desamparado, me has arrancado la sombrilla, la casa y las sabanas, quitando mi abrigo.

Ahora no me quedan bonitas palabras para ti, me has hecho derramar tantas gotas cual gotero busca dejar salir su alivio medicinal para otro.

Has envenenado mi garganta el día que decidiste plantar tu lengua en ella, y ahora, como estoy contaminada mis palabras son iguales para ti.

Te odio.

Te amo.

Odio no poder odiarte. No quiero pero lo hago, y es que eso es en todo el esplendor el significado de Bonita.

Bonita tu única manera de destrozar pieza por pieza de mi cuerpo, armarla y acoplarme a vivir a ella, has olvidado darme la lista de instrucciones...

Es la forma en la que mi mente peca al pensarte después de tantas apuñaladas a mi corazón.

Bonita la manera en la que mi mente traiciona a mi corazón.

-Rouse.

LAS CARTAS DE AMOR QUE NUNCA SE ENVIARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora