26

1 1 0
                                    

—No será nada..

Aunque él trató de tranquilizarse soltando aquello pronto se volvió a escuchar el estruendo más esta vez fue mucho peor.
Justo al oírse el golpe también se movieron algunos árboles.

—¡AAAAAH! ¡¿QUÉ FUE ESE SONIDO DE NUEVO?!

Ren atemorizado empezó a llorar

—¡No lo sé! ¡T-Teruko!
—Ven, sigamos buscando el río, tiene que haber uno cerca..
—P-pero tengo miedo..— Lloriqueó.

Tenían miedo de encontrarse con los extraños seres que se creían que existían en aquella montaña, de que se les aparezcan para asesinarlos o asustarlos, sin embargo no se detuvieron. Fueron caminando sin rumbo fijo durante varios minutos esperando encontrar algo de agua y por fortuna fue así, encontraron un río.

—¡Mira, lo encontré!
—S-si..

Ren desconfiado aún hechaba la vista a todos lados sintiendo algo de desconcierto.

—Al fin..

Suspiró el peliazul aliviado.

—Venga
—¿Qué?— Preguntó Ren.
—Quítate la ropa ¿si no cómo te vas a lavar?
—¡A-ah, sí!.. (¡¿Por qué no pensé en eso?! ¡que idiota! ¡claro que íbamos a estar desnudos si vamos a entrar en el río ¡soy idiota! ¡que tonto!)

Teruko fue desvistiendose mientras conversaba con él

—¿Tienes frío?
—¡N-no es eso! ¡Ve t-tú antes, ahora digo e-enseguida voy!
—Como veas

Después de que Teruko se desvistió prosiguió a meterse en el río y estuvo nadando por un tiempo entre que Ren permanecía allí de pie todavía pensando demasiado en la situación  en la que se encontraba, además sus blanquecinas mejillas rápido empezaron a ruborizarse.

—(¡¿Por qué no pensé en esto?! ¡estaba claro! ¡pero no me preparé mentalmente y ahora estoy tan avergonzado!.. ¿Igual si entro después, o puedo entrar ahora? De todas formas no importa porque somos pareja ¿no? Oh ¿Entonces puedo verle? ¡¡AHH!! ¡¿En qué estoy pensando?! ¡¡soy tan-)
—¡Ren!
—¡Ah-! Uhm.. ¿S-si?

El peliazul se aproximó nadando hasta llegar lo más cerca posible hacia la orilla del río para poder hablar con el pelicastaño quien aún seguía de pie muy sonrojado y avergonzado, sin moverse ni desvestirse, solo ahí inmóvil.

—¿Por qué todavía sigues ahí? ¿eres demasiado tímido~?
—¡A-EH-U-UHM..!
—Si quieres cierro los ojos~
—Oh.. Uhm... S-si..
—¡Cierro los ojos!

Se tapó el rostro con ambas manos y luego Ren se desvistió y entró al agua.

Más tarde cuando ya nadaron y regresaron lo suficiente salieron del helado río y se vistieron para volver a las tiendas de campaña junto con los demás, andaron por unos minutos que cada vez se iban prolongando más, Teruko para intentar arreglar o animar la situación diciendo que de seguro estaban cerca sin embargo la realidad es que no estaban para nada cerca, cada vez se iban alejando más de su camino y no fue hasta unas horas que se dieron cuenta de que no sabían cómo regresar, así que se detuvieron.

—Ren...
—¿Qué?
—No te asustes..

Trató de calmarlo.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿qué ocurre?!
—No recuerdo cómo regresar..
—¡¡¿QUÉ?!!

Fue tan alto aquel grito que Seiji lo escuchó así que se le ocurrió la idea de guiarse siguiendo el lugar de donde había provenido.

—Deben estar por aquí ¿sigues teniendo el mapa?
—Aún no sé cómo me obligaste a venir también Seiji— Dijo Mitsuru.

Otokonoko MaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora