Un día cómo cualquier otro del año 2023 Mitsuru decidió llamar a Seiji para que llegase a su hogar con urgencia, en cuanto apareció dejó sus pertenencias sobre la mesa y se sentó en el sofá, lo que no esperaba era que el pelinegro Mitsuru se comportase de cierta manera.
—¡¿Qué crees que haces?!
Mitsuru lo acorraló, se situó arriba suyo en el sofá del salón de su casa.
—¿Sólo me hiciste venir a tu casa para esto?
Molesto trató de empujarlo sin éxito alguno.
—Te necesitaba aquí conmigo
—¡Ya cállate! ¡imbécil! ¡¿por qué puedo apartarte?! ¡pesas mucho!El pelinegro le agarró el brazo presionándolo contra el respaldo.
—¡M-mh!
—Smgh..
—Mmh.. Ngh... Sgh
—Sgh.. Mgh.. Hm..Besándolo frotaba sus labios contra los suyos con suavidad mientras que lo saboreaba por completo deslizando su lengua contra la suya.
—Hah.. Mh..
Ambos podían oír la respiración y gemidos del otro, a pesar de que el rubio oponia resistencia después de unos segundos de aquel beso sintió cómo si su cuerpo se derritiese.
—Mmh..
Mitsuru dejó de besarlo, entonces Seiji se quedó mirándolo absorto en la sensación que acababa de experimentar.
—Haah.. Hah..
Hechó la vista abajo y vio el bulto en el pantalón de Mitsuru.
—Estaba caliente desde antes de que aparecieras~
—¡Pervertido imbécil..!— Apartó la mirada.De pronto veloz fue y le bajó el pantalón.
—¡OYE! ¡¿Qué haces?!
Movía las piernas nervioso sin poder dejarle continuar así que Mitsuru le tomó de as piernas para proseguir
—Mantente quieto
—¡Eres un idiota!Terminó quitándole la prenda y quiso desnudarlo del todo de la parte baja, aunque intentó taparse avergonzado aún así podía verlo.
—¡N-no me veas..!
—¿Que no te vea?Tomó una de sus piernas, se acercó a su muslo y lo lamió.
—Eres mío por completo, todo tu cuerpo de la cabeza hasta los pies
Al escuchar aquello sus mejillas rápidamente se enrojecieron muchísimo y se quedó demasiado abochornado cómo para poder enfadarse.
—¿C-cómo dices eso...?
Mitsuru se aproximó a su entrepierna
—¡Te dije que no mirases!— Exclamó ruborizado.
—No solo voy a mirarÉl tragó su miembro.
—¡¡!!
Sorprendido permaneció en silencio muy acalorado.
—Hm.. Sgh..
—Ha- ¡Haah!Se exaltó demasiado, su rostro estaba completamente rojo por aquel momento, además de que los latidos de su corazón estaban incontrolados también su respiración agitada estaba.
—¡Aaah~!.. ¡M-mgh~! Mitsuru..
Le agarró del cabello con fuerza mientras esté proseguía lamiendo y saboreándolo.
—Smgh.. Ngh..
—¡Aah~! ¡A-aah~! ¡es mucho, demasiado!Trató de tapar su boca para no hacer ruido pero contra más iba notandolo menos podía controlarse, iba contrayéndose repetidas veces de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Otokonoko Maido
Romance⚠️Lemon (+18)⚠️ Una historia poliamorosa sobre cuatro chicos japoneses estudiantes de una Universidad de Japón. Acaban encontrándose y conociéndose cada uno hasta que poco a poco un romance acabará surgiendo entre ellos.