Temporada 2 | 02

3 1 0
                                    

Los cuatro se habían reunido cómo usualmente, Teruko y Mitsuru estuvieron hablando de un tema por un rato.

—¿Tú cuántos años cumpliste?
—veintitrés
—¡¿Ya tantos?!
—No me llames viejo..

El peliazul miró a Seiji.

—¿Y tú? ¿cuándo cumples años?
—Este mes
—¡¿Este mes?!

Muy ilusionado se arrimó hacía él tomándole de los hombros.

—¡¡Entonces habrá que celebrarlo!!
—¿Celebrarlo?— Preguntó Seiji extrañado.
—¡Si!
—Hace muchos años que no celebro mi cumpleaños

Se quedó muy sorprendido.

—¡¿QUÉ?! ¡¿EN SERIO?! ¡¡Entonces con más razón!! ¡preparemos una fiesta!
—No hace falta
—¡Claro que sí!

*

18 de Abril del 2023

Y con eso los tres fueron preparando el lugar para festejar el cumpleaños de Seiji. Fue un lugar que escogieron y en donde les dejaron realizar la fiesta.

En una amplia cocina, Teruko estuvo preparando una tarta de cumpleaños. Concentrado en su tarea, estaba mezclando los ingredientes en un bol grande.

Mientras tanto, Mitsuru y Ren decoraban la sala con globos y serpentinas. Uno colgó los globos del techo, entre que otro estuvo armando una mesa de aperitivos. También  añadieron música que sonaba de fondo.

Una vez que terminaron de prepararlo todo llegó Seiji y con eso también los demás.

—¡Seiji! ¡ya llegaste!

Teruko se abalanzó hacía él a abrazarlo.

—Oye..— Rechistó sonrojado.
—¡Feliz cumpleaños!— Exclamaron los tres.

La sala estaba decorada con globos de colores brillantes y serpentinas que colgaban del techo. En la pared, se hallaba un gran cartel que decía “Feliz Cumpleaños” en letras grandes y audaces. En una esquina se encontraban sillas y una mesa de aperitivos con una variedad de bocadillos y bebidas. La mesa estaba cubierta con un mantel de color rojo brillante y decorada con flores frescas.
En el centro de la mesa, estaba la tarta de cumpleaños que cocinó Teruko.

La música sonaba en el fondo, y las luces estaban atenuadas para crear un ambiente acogedor y festivo.

—Woah..— Soltó fascinado.
—¡¿Te gusta cómo lo decoramos?!
—Es demasiado increíble
—¡¿En serio?!

Continuó abrazándolo con fuerza mientras ahora lo llenaba de besos en la mejilla.

—Te quiero, te amo mucho
—¡¡Ya, ya, detente!!— Gritó muy abochornado.

Él procedió a detenerse.

—Oye, cuándo llegue mi familia no puedes actuar así ¿entendiste?
—¿Por qué?— Cuestionó Teruko.
—Porque si..
—¡¿Tu familia no sabe que tienes pareja?!
—No— Contestó Seiji.
—¡¿Cómo puede ser?!

Mitsuru tocó el hombro del rubio y dijo

—Te acompaño en el sentimiento.
—¿Por qué dices eso?
—Porque aún no aceptas que eres gay

Seiji le pegó en la cara.

—¡No vuelvas a decir eso! ¡no es verdad, imbécil, gorila! ¡¡No soy gay!!
—...

Ren quién se había ido por un momento regresó con un regalo envuelto para él y en cuanto llegó veloz se lo entregó.

—A-aquí está mi regalo para tí— Exclamó tímido.
—¿Regalo? No hacía falta..

Otokonoko MaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora