Temporada 2| 19

0 0 0
                                    

6 de Mayo del 2023 sábado.

Ren y Seiji se encontrarían en el hogar de Teruko.

—Hacía mucho que no te veía

Ren sonrió mientras le abría la puerta principal de la casa.

—Buenas
—Seiji..— Exclamó algo nervioso.
—Dime
—T-te extrañé mucho

Ren le abrazó.

—Por cierto, hablando de ya sabes.. Lo que pasó ¿Estás bien?
—Si— Contestó de inmediato.
—¿Seguro?

Justo en ese momento Teruko se acercó a la entrada donde ellos estaban.

—¡Seiji! ¡ya llegaste!

El peliazul muy entusiasmado de verle de nuevo se aproximó al rubio y le robó un beso.

—Aunque estuviste aquí poco tiempo ya me acostumbré a tenerte en mi casa, que te fueras con Mitsuru unos días se me hizo eterno
—Es cómo que estoy pasando de casa en casa ¿no?— Expresó Seiji con angustia.
—No te preocupes por eso

El pelicastaño Ren se quedó contemplándolos mientras que conversaban ellos dos.

—De todas formas voy a trabajar para poder alquilar un piso algún día
—Si necesitas dinero puedes pedirme— Soltó Teruko.
—No.
—Bueno, está bien

Ren agregó un nuevo tema a la conversación.

—Justo ahora ibamos Teruko y yo a la tienda para ir a comprar, así que vamos ahora los tres
—Vale— Contestó Seiji.

Los tres se dirigieron a la tienda cercana al hogar de Teruko y compraron golosinas, palomitas, bebidas...
Y una vez que ya tenían todo consigo regresaron a la casa del peliazul.

—Primero vamos a jugar videojuegos— Explicó.
—Yo no sé mucho sobre eso— Rechistó Seiji.
—Si, pero no importa, así es mucho más divertido
—¿Y cuál es el videojuego?

El peliazul emocionado rebuscó entre una caja que estaba repleta de distintos videojuegos y en cuanto lo encontró, lo sacó de la caja y se lo mostró.

—"Sombras de Abismo" es de terror

Con una sonrisa maliciosa en su rostro observó fijamente a Seiji

—¿Quieres jugarlo o te da miedo?
—¡Claro que si! ¡¿qué te crees?! ¡no me da miedo!
—Está bien

En la penumbra de una acogedora sala de estar, la incesable lluvia cada vez era más fuerte, tanto así que el sonido de los chapoteos se podía oír con fuerza, se encontraban rodeados por la pequeña luz tenue de una lámpara. La pantalla del televisor iluminaba sus rostros con un resplandor inquietante mientras los sonidos espeluznantes del videojuego "Sombras de Abismo" llenaban el ambiente.

—¿Dónde se supone que tenemos que ir?— Preguntó Teruko.
—Teneís que subir al segundo piso, hay una puerta pero está bloqueada, hay que desbloquearla— Dijo Ren.
—¿Será con una llave?
—Cómo va ha ser con una llave Teruko ¿no ves que hay que introducir números?
—Ehm..

Ren era sin duda de los tres el más experimentado con los videojuegos, sobretodo los de terror, manejaba el control con destreza. Estaba completamente inmerso en el juego, sus ojos enfocados y su expresión de concentración absoluta. Rara vez se inmuta, incluso cuando una sombra fantasmal atraviesa la pantalla.

Además se podría decir que es la cabeza pensante del equipo, pues era capaz de resolver acertijos y puzzles.

—Ya pude abrir la puerta— Presumió Ren.
—¿Qué puerta?
—¡La única que teníamos que abrir Teruko!

Otokonoko MaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora