Temporada 2| 21

0 0 0
                                    

Lunes 8 de Mayo del 2023.

Después del fin de semana Ren regresó a su hogar mientras que Seiji continuaba quedándose en la casa de Teruko.

—Seiji, me olvidé algo en la Universidad ¿me acompañas?— Le preguntó Teruko.
—¿Tan tarde? Ya es de noche
—Si, pero no pasa nada, hoy está abierto
—Okay

Ambos llegaron a la Universidad.

—No tardaré mucho

Y así el peliazul entro a la escuela.

—(Hacía bastante tiempo que no veía la Uni)

Mientras Seiji estaba esperándole justo afuera, cerca de la entrada de la Uni. De pronto se percató de algo. Por el rabillo del ojo notó a alguien que le sonaba familiar, miró con más detenimiento y se dió cuenta de que allí se encontraba Kenshin.

—¡Kenshin!

Veloz se aproximó a él a la vez que gritaba su nombre.

—¿Seiji?

Él sin duda estaba sorprendido de verle por allí, pues desde que lo echaron de casa no lo había vuelto a ver. Le extrañaba, sin embargo el resentimiento y odio por él, debido a lo que hizo todavía lo siente.

—¿Qué haces aquí?..
—Vine a acompañar a alguien
—¿Tu novio?
—A-eh...
—Sé porqué te echaron de casa.

Permanecio en un silencio incomodo por unos instantes, el rubio se notaba que estaba nervioso.

—Tengo que irme
—¡Espera!— Seiji lo detuvo.

En esta oscura noche podían verse unas pocas estrellas que iluminaban el cielo, bajo sus pies notaba que el suelo aún estaba húmedo y con algunos charcos debido al anterior diluvio que hubo y la breve brisa a pesar de que fuese leve, con ello y una mezcla de sus emociones le era suficiente para experimentar el gélido frío sobre su espalda.

El ambiente era tenso tanto que el aire parecía que fuese más pesado con el transcurso de los segundos.

—Quería disculparme por lo que hice.. Siento mucho haberte apuñalado. Yo sé que ya me disculpé varias veces pero también sé que aún piensas en eso...

Su expresión se tornó a una molesta y con rabia se cruzó de brazos.

—¿De verdad esperas que te perdone después de lo que me hiciste? ¿después de que te victimizaste y te quitaras la culpa?
—No era eso, no quería aceptarlo, trataba de mentirme a mí mismo

Él apretó la mandíbula con fuerza mientras escuchaba las palabras de disculpa de su hermano, pero no podía contener rabia sentía. Su mirada, antes llena de dolor, se endureció, miraba a Seiji con un resentimiento que se había prolongado durante años. Sus ojos, oscuros y llenos de furia, parecían atravesarlo, como si intentaran hacerle sentir el mismo dolor que él había sufrido.

Los puños de Kenshin se cerraron de forma involuntaria, una mezcla de ira e impotencia lo asfixiaba.

—(No basta con decir lo siento)— Pensó mientras lo observaba con una mirada amarga.

Su respiración se aceleró, y el recuerdo de la puñalada, del dolor, y de las pesadillas que tuvo después de aquello, regresó a su mente con claridad.

—Si solo te estás disculpando conmigo para que te ayude a volver a casa yo-
—¡No es así! ¡Te estoy pidiendo perdón porque quiero que volvamos a estar cómo antes! ¿Acaso ya no lo recuerdas?
—C-cállate..— Le tembló la voz a Kenshin.

Aunque intentaba resistirse a rememorar los buenos momentos que pasaron cuando eran pequeños; le estaba costando demasiado.

—Antes siempre estábamos juntos y nos apoyabamos...— Expresó Seiji.

Otokonoko MaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora