Temporada 2 | 09

0 0 0
                                    

Un día casual en la Universidad.

—¿Qué hacéis?

Ren estaba de pie detrás de Teruko quién estaba sentado, estaba peinando y ordenando su cabello.

—Me está recogiendo el cabello— Respondió Teruko.
—¿Puedo hacer dos coletas?— Sonrió alegre.
—Está bien
—Ustedes dos de verdad..

Luego de que Ren terminase de hacerle las dos coletas al peliazul acto seguido le entregó un pequeño espejo redondo que tenía guardado en su estuche.

—Ohh..

Teruko se percató de que Seiji lo había estado observando por un rato así que se dirigió a él diciéndole

—¿Cómo me veo?
—Cómo un idiota
—¿Un idiota guapo? Jeje, es broma

Él alzó su rostro para ver al castaño y acarició su cabello rizado.

—Tú también tienes mucho cabello cómo para recogerlo
—¿Eh? ¿tú crees?
—¡Si! ¡Déjame hacerlo yo ahora!

Se cambiaron de lugares esta vez Ren sentándose en el asiento y el peliazul permaneciendo de pie; con una goma de pelo le recogió su lindo cabello castaño haciéndole una pequeña coleta.

—Así está bien

Le pasó el espejo.

—¡Te ves muy lindo~!
—C-claro que no..— Respondió tímido.

Después de aquello ambos se sentaron en sus respectivos asientos, mientras que Ren estaba muy concentrado en la tarea que mandó el profesor en cuanto llegó, Teruko se arrimó cerca de Seiji para poder hablarle en voz baja.

—¿Hoy puedes quedar?
—No— Contestó frío.
—¿Qué? ¿por qué?
—Estoy castigado— Expresó Seiji con disgusto.

Él se quedó viéndolo muy sorprendido.

—No jodas ¿todavía te dejan sin salir? eres mayor para eso
—Lo sé..
—Bueno, no pasa nada. Cuando te quiten el castigo podemos salir juntos, hoy solo nos quedaremos en mi casa
—Vale

El peliazul se extraño de cómo él estuvo actuando.

—(¿Estos días no ha estado extraño? siento cómo si él estuviese en su mundo o algo así)

Aunque quería reflexionar más sobre aquello no tuvo más remedio que prestar atención a la clase.

*
Al salir de la escuela Mitsuru y Ren fueron directamente al hogar de Teruko, al entrar sus madres le dieron la bienvenida y su hermana quién estaba cerca de allí les saludó.

Luego se sentaron los tres en uno de los sofás del salón.

—Ojalá Seiji estuviera aquí— Rechistó Teruko.
—¿Ya le hechas de menos? Lo viste en la Uni— Exclamó el pelinegro.

Agitó sus brazos angustiado.

—¡Aún así lo extraño mucho! el último día que quedasteis no pude ir así que hace mucho que no lo veo..
—(Que lindo)— Pensó Ren de el peliazul.

Procedió a recoger una caja de cartón que tenía en su habitación, bajó las escaleras, al traerla la dejó encima de la mesa. Esta caja contenía muchas cartulinas, rotuladores y demás útiles.

—¡Vamos a hacer manualidades!
—¿Para qué?— Cuestionó Mitsuru.
—¡¿Cómo que para qué?! ¿no es obvio? ¡Además quiero hacer algo para Seiji también!

Ren se quedó contemplando al peliazul con admiración durante unos segundos.

—(Casi parece que está brillando..)

Otokonoko MaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora