Cinco meses después.
20 de Septiembre del 2023
La fuerte lluvia sin cesar podía verse desde la ventana del pelicastaño, hacia mucho tiempo que no veía llover tanto como aquel día, aquello le alegraba ya que a él le agrada la lluvia. Permanecía sentado leyendo mientras que escuchaba los suaves chapoteos de las gotas de agua.
El hermano mayor de Ren, Makoto Tachibana entró al cuarto y le llamó.
—Ren, alguien te llama en la puerta
—¿Eh? ¿Justo ahora, en pleno diluvio?
—SiEl pelicastaño se dirigió a la entrada y abrió la puerta, allí de pie vio a Mitsuru lo cual le sorprendió.
—Mitsuru ¿Qué haces aquí?
—Quería pasar el día contigo.
—Está bien, aunque podrías haberme avisado..Por un instante volteó a ver el interior de la casa y luego volvió a verle.
—Déjame cambiarme y vamos donde quieras ¿vale?
—Ok.
—Espera aquíRen se preparó. Se vistió usando una sudadera negra junto con unos pantalones anchos de color negro y un collar. En cuanto estuvo listo salió de nuevo
—Ya estoy
Mitsuru se quedó observandolo por unos instantes con sus ojos algo abiertos, su boca cerrada y sus mejillas se enrojecieron un poco debido a un fugaz sonrojo causado por la emoción.
—(Se ve tan lindo..)— Pensó.
—¿Nos vamos?
—Si.Mitsuru lo llevó a su casa.
—Hacía mucho tiempo que no quedábamos eh
—Si, tienes razón MitsuruRen tomó asiento en el sofá del salón, el pelinegro encendió la televisión y se sentó a su lado.
—La verdad es que no esperaba para nada que vinieses a buscarme hoy, con todo lo que está lloviendo
—Eso no me impide ir a buscarte.
—...Ren se quedó mirándolo por unos segundos.
—¿Puedo recostarse sobre tí?
—Si.Ren se acomodó recostandose sobre el hombro de Mitsuru mientras que veía la tele.
—¿Recuerdas cómo era cuando nos conocimos?— Preguntó Ren.
—Si, lo recuerdo
—Me dabas miedo la primera vez que te víEl pelinegro dirigió su vista hacia él pelicastaño.
—Me lo suelen decir mucho
—Igual resultante ser completamente diferente a lo que pensabaActo seguido el pelinegro volvil a mantener su vista en el televisor, fue buscando una película que ver.
—Mitsuru... Te quiero mucho..
Él había estado tan concentrado buscando una película y le fue tan inesperado que se sorprendió y enseguida apareció un leve rubor en sus mejillas.
—Y-yo también.
—¿Por qué te sorprendiste?
—No me lo esperaba. Además ¿desde cuándo te volviste menos tímido?
—Nosé
—¿Quieres ver esta?— Refiriéndose a una película.
—SiPuso la película y empezaron a verla, en mitad de esto Mitsuru no pudo evitar quedar contemplándole con su mirada fija en él, aquello le estaba poniendo algo nervioso al pelicastaño, sin embargo no dijo nada.
—Eres muy tierno
Se acercó y con suavidad acarició su castaño cabello.
—Yo.. No...
ESTÁS LEYENDO
Otokonoko Maido
Romansa⚠️Lemon (+18)⚠️ Una historia poliamorosa sobre cuatro chicos japoneses estudiantes de una Universidad de Japón. Acaban encontrándose y conociéndose cada uno hasta que poco a poco un romance acabará surgiendo entre ellos.