Temporada 2| 15

0 0 0
                                    

3 de Mayo del 2023

-Seiji
-Eh uh..- Balbuceó somnoliento.

Lentamente fue abriendo sus ojos hasta despertarse por completo, lo primero que vio fue el rostro de Teruko.

-Buenos días, acabo de llegar de la Uni

Lo besó.

-¡O-oye! ¡¿y si alguien viene qué?!
-¿Quieres que ponga el cerrojo?

Sonriendo y aún encima suya fue a cerrar el cerrojo de la puerta más él lo detuvo.

-No..
-¿Qué es? ¿crees que te voy a hacer algo?- Exclamó con una sonrisa pícara.
-Tchs- Rechistó sonrojado.

Teruko dejó de estar encima suya, se levantó y Seiji pasó a estar sentado en la cama.

-Te despertaste tarde, ya es hora de almorzar
-Oh

Ambos bajaron las escaleras y se dirigieron a la cocina. Allí Teruko estaba cocinando mientras que conversaba con el rubio quien se encontraba sentado.

-Seiji por cierto, mi familia sabe que estamos saliendo
-¡¿QUÉ?!
-¿Por qué te sorprende tanto?
-¿Cómo que por qué?

Le dio a probar una porción de la comida.

-¿Está bueno?
-Si. ¡Pero no ignores lo que digo!
-No lo ignoro
-¿No les parece extraño?

Terminó de cocinar, así que guardó el almuerzo en el refrigerador para cuando llegara su familia.

-Tengo dos madres ¿recuerdas? ¿por qué sería extraño?
-Hm..
-Les caes bien, les hablé bien de tí. Capaz se decepcionan, te presumí demasiado de hecho

El peliazul soltó una breve risa.

-¡¿Cómo que demasiado?! ¡soy el mejor, sabes!

Con una expresión alegre en su rostro y sus ojos brillantes se acercó al rubio.

-Era broma
-Si, claro
-¿Crees que.. Eres el mejor novio que pueda tener?- Preguntó un poco nervioso.

Con enojo lo observó.

-¿Por qué preguntas, acaso tienes dudas?

Justo en ese momento empezó a slnar el teléfono del peliazul, alguien le estaba llamando.

-¿Quién te está llamando?
-Nadie interesante

Rechazó la llamada.
De inmediato empezó a notar la tensión en el ambiente por el enojo del rubio.

-¿Acaso quieres tener otro, es eso?
-Eh-

Muy enfadado lo agarró de la camisa con fuerza, lo acercó a él tanto que podía notar su respiración agitada debido al nerviosismo de su enojo.

-¡¿Por qué no me dices quien te llamó?! ¡no hay otro mejor que yo para tí! ¡¿no entiendes?!
-...

Teruko comenzó a ponerse nervioso sintiendo su corazón latir rápidamente a la vez que sentía cómo sus mejillas se calentaban, su sonrojo pintó su rostro. Estaba avergonzado, tímido pero también emocionado, aquella nueva forma de actuar con él le agradó.

-S-si lo entiendo- Titubeó.
-¡No lo parece!

Le mostró que quién le había llamado ni si quiera lo tenía registrado, entonces él se calmó.

-Bueno..

Seiji ahora se encontraba algo arrepentido por haberse alterado de forma tan fácil, aunque suele hacerlo, en aquel instante le pareció que quizás se sobrepasó, sin embargo Teruko no estaba pensando eso para nada.

Otokonoko MaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora