18 de Mayo del 2022
Este día Seiji fue a buscar a Teruko para ir de camino a la Universidad.
—Buenos días
—¡Seiji, tengo algo para tí!Lo llamó el peliazul entusiasmado y él se acercó.
—¿Qué es?
—¡Tengo pockys! ¿te gustan?
—No lo sé, nunca los he probado
—Abre la bocaAunque estaba algo confundido Seiji abrió la boca.
En cuanto lo hizo veloz Teruko sostuvo uno de los pockys en su boca y se aproximó hacía él para que pudiera morderlo.
—Tómalo~
—Eres tan tonto..Enojado y sonrojado le dió un mordisco rápido al pocky y se alejó.
—...
Se quedó en silencio decepcionado.
—¿Vamos a seguir caminando?
—Se suponía que no sería así
—¡Agh, ya cállate!Más tarde llegaron al hogar de Ren y en cuanto salió procedieron a seguir con su camino.
—Oye
Entre que los tres caminaban Seiji se arrimó hacía Ren y susurró algo en su oído.
Mientras esto ocurría Teruko se acercó con disimulo y cautela, entonces empujó a Seiji hacía Ren.
—¡¿Vais a besaros?! ¡JAJAJS!
Rió a carcajadas.
—¡TÚ IMBÉCIL!
Se volteó enojado y le golpeó.
—¡Estabais tan cerca, solo intentaba acabar con la tensión!
—¡Solo estaba contándole algo, idiota!Ren solo permaneció en silencio muy sonrojado contemplando al rubio y al peliazul discutiendo.
—¡Ya detente Teruko!
—¡No quiero!— Continuó riendo.Después de unas horas llegaron a la Universidad.
—¡Mitsuru!
De pronto el peliazul fue corriendo y se abalanzó sobre él abrazándolo, fue tan veloz que hizo que ambos cayeran al suelo.
—¡Ah!
—Lo siento— Se disculpó Teruko.
—No te preocupes..El peliazul se levantó y ayudo al pelinegro a levantarse también.
—Gracias.
—¡Te eché mucho de menos! ¿por qué no caminas para ir a la escuela?
—Tengo un coche ¿por qué haría eso?
—¡Porque quiero verte por la mañana!Hiperactivo lo agarró de los hombros y lo agitó.
—Ya me estás viendo.
—Si pero no es lo mismo..En aquel momento Ren le avisó
—Debemos de ir a clase
—¡Ah sí! hablando de esoSe aproximó al pelicastaño.
—Oye, sé que falta poco para que empiece la clase pero ¿quieres venir conmigo por un rato?
—¿Eh? Uhm.. Si, está bien
—VenTeruko lo tomó de la mano y se despidió de los demás.
—(¡¡Me está tomando de la mano!!)
Aunque no era la primera vez que le tomaba de la mano a veces le emocionaba el simple acto. Caminaron hasta llegar al baño de la Universidad y ambos entraron a uno de los aseos.
—¿Por qué me has llevado aquí?
—Quiero hacerlo~
—¡¿A-AQUÍ?!
—Te necesito~...Teruko lo miró con sus ojos ardientes entre que se iba acercando, se aferró a él tomándolo por las caderas. Sacó la lengua y la pasó suavemente por sus labios para acto seguido proceder a besarlo aumentando la intensidad con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Otokonoko Maido
Romansa⚠️Lemon (+18)⚠️ Una historia poliamorosa sobre cuatro chicos japoneses estudiantes de una Universidad de Japón. Acaban encontrándose y conociéndose cada uno hasta que poco a poco un romance acabará surgiendo entre ellos.