Al día siguiente del cumpleaños de Seiji, los cuatro estaban en la casa de Mitsuru.
—Ven a la cama~
—No empieces Teruko— Contestó molesto.Él se estiró en la cama, pronto Ren y Mitsuru estaban a su lado y Teruko se subió encima suya.
—¡Oye!
Antes de si quiera poder soltar otra palabra este lo besó.
—¡Mh!.. M-mh..
—Smgh.. Hm..Lo besó saboreándolo por completo, frotaba su lengua contra la suya notando el calor de su respiración y cómo sus líquidos se entremezclaban.
—Ngh.. Smgh...
—Sgh.. ¡Mmh!Tras unos segundos el peliazul se alejó.
El rubio irritado y sonrojado estaba a punto de insultarle cuando Mitsuru quien se encontraba a su lado izquierdo; le retuvo agarrándole de los brazos y lo besó también.—¡Agh!.. Ngh... Mmh..
—Mmh.. Hah..Entre que lo besaba con intensidad fue subiendo su mano hasta llegar a su mano y entrelazarla.
—¡Mmh!.. ¡Ngh!.. Haah hah..
Al comienzo trataba de resistirse moviéndose inquieto más al cabo de un tiempo acabó relajándose y dejándose llevar por la lujuria.
Experimentaba cómo ambos de sus labios se friccionaban y frotaban hasta percibir el sabor de él.—¡Ngh!
Mitsuru se detuvo.
—Yo también quiero..
Ren; que se encontraba a su lado derecho; lo tomó del rostro y se lo comió a besos él también.
—Mmh.. Hah.. haah..
—Sngh.. Mmgh.. Hahh..Lo besaba con suavidad para proceder a introducir la larga lengua en su boca y restregarla con continuidad.
—Smgh.. Ngh..
—Mmh.. Haah.. Hah..De inmediato se dió cuenta de que la temperatura de Seiji había aumentado y también que su respiración se había vuelto más profunda.
—Ah~..
Cuando a Seiji se le escapó un gemido, Ren se avergonzó y de un salto dejó de besarle.
—¡A-ah! ¡Eh-uhm..!
—¿Por qué te detienes? yo quería seguir viendo— Se quejó Teruko.Aún acalorado preguntó con extrañeza
—¿A qué viene eso?
Teruko el peliazul se arrimó a su rostro.
—¿Recuerdas que te dije que te iba a sar un regalo hoy~?
—¡¿D-de qué estás hablando?!
—Este es el regalo~Mientras ambos conversaban Ren acto seguido procedió a arrimarse al trasero de Seiji y con lentitud fue metiendo su lengua.
—¡¿Qué haces?! ¡E-espera- ¡¡Ah~!!
Teruko volteó su rostro para ver al pelicastaño.
—Te adelantaste
Entretanto el rostro y cuerpo de Seiji entró en calor enseguida. Además al sentir cómo él le metía su lengua, experimentaba cómo entraba dentro de su interior y sus piernas estaban inquietas debido a la sensación.
—¡Aah~!.. ¡Ahh~!..
—Smgh.. Ngh..Tras unos breves segundos Ren consiguió introducirla entera dentro suya, profundizaba con su larga lengua y una vez que entró toda empezó a moverla junto con su boca.
ESTÁS LEYENDO
Otokonoko Maido
Storie d'amore⚠️Lemon (+18)⚠️ Una historia poliamorosa sobre cuatro chicos japoneses estudiantes de una Universidad de Japón. Acaban encontrándose y conociéndose cada uno hasta que poco a poco un romance acabará surgiendo entre ellos.