35

4 1 0
                                    

18 de Julio del 2022
Este es el día del mar o "Umi no hi" un festivo parecido al día verde en el que se celebra la prosperidad que el mar ha dado a Japón. Para conmemorarlo realizan distintas actividades relacionadas con el mar.

—Teruko

Ambos se encontraban en la casa del peliazul. Ren se aproximó a él, lo llamó tocándole el hombro y este se giró.

—Hoy ya es el día del mar
—Gracias por recordármelo cariño
—¡¿Cariño?! (¡¡¿¿Me llamó cariño??!!)

Pensó Ren entre que sus pálidas mejillas se tornaban rojizas y tartamudeaba con nerviosismo.

—¿Qué pasa? Llevamos saliendo ya desde hace un tiempo
—¡A-E-EH-UHM..! ¡Es que no puedo acostumbrarme todavía!
—¿No te gusta que te llame así~?

Le dijo mientras se aproximaba hacía él con una cálida sonrisa

—¡No es eso!
—Entonces no seas tímido

Con un poco de brusquedad Teruko lo tomó del cabello y lo besó. Acto seguido ambos comenzaron a besarse intensamente con lengua.

—¡Mmh..! Ngh Smgh
—Smgh.. Mngh... Agh

Durante el beso el peliazul todavía tomándole del cabello se aferró a él tocando su espalda y cuerpo de forma casi incontrolable.

—M-mgh.. Hah.. Mmh~.. Smgh.. Ngh..
—Hahh... Mmh... Hah haah..

Entretanto Ren respiraba agitado y empezó a manosear su trasero.

—Haah.. Agh..

Entonces Teruko se detuvo y alejó la mano del pelicastaño.

—Tenemos que irnos. ¿Qué pretendías eh? pervertido~
—¡¡Y-yo no!! Ugh..

Acarició su rostro con dulzura y delicadeza.

—Está bien, no pasa nada porque seas un pervertido
—N-no lo soy...— Miró a otro lado sonrojado evitando verle.

Ambos se alistaron para el día de hoy, una vez que estuvieron listos esperaron a que Mitsuru llegase en coche allí para recogerlos. Para este entonces el pelinegro previamente ya había ido a la casa de Seiji a buscarlo.

—¿Primero qué vamos a hacer?— Preguntó Seiji.
—Vamos al acuario primero— Sugirió Ren.
—A mí me parece bien— Respondió Teruko.
—Bien, entonces vamos— Contestó Mitsuru.

Una vez que llegaron entraron al acuario, este proporcionaba no solo el ambiente del fondo del mar sino que mientras pasaban por él podían notar una sensación de calidez, sobretodo influenciado por los tonos cálidos de las luces de allí.

—Se ve muy bonito— Expresó Seiji asombrado.

A pesar de que acababan de entrar, el ambiente de la entrada ya de por sí le parecía agradable y le fascinaba con solo imaginar cómo será el lugar más allá.

—¡¿Verdad que si?! ¡los acuarios son muy hermosos! — Respondió Ren con una sonrisa en el rostro.

Teruko pensativo contempló al rubio y le dijo

—No me digas que tampoco has estado nunca en un acuario
—No.
—¡¿Qué?!

Mitsuru se unió a la conversación.

—Bueno al menos la primera vez que va a ver el acuario será con nosotros. Será un momento especial ¿no?

Le acarició la cabeza a Seiji.

—¡...!

Él sonrojado y molesto reaccionó segundos después dándole un manotazo apartando su mano.

Otokonoko MaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora