Temporada 2| 20

0 0 0
                                    

Al día siguiente.

Se encontraban Teruko, Seiji y Ren conversando en la habitación del peliazul.

Teruko desde atrás se acercó al pelicastaño y lo abrazó cálidamente, él reaccionó de forma algo tímido y nervioso.

—Eres muy suave Ren
—A-ah.. Eh-uhm..

Le echó un vistazo al rubio.

—Seiji, acercate— Le llamó Teruko.

Ya que estaba sentado en frente suya no tan cerca le pidió que se acercase.

—¿Qué quieres?
—Dame tu mano

Teruko dejó de abrazarlo, más este permanecía sentado detrás suya. Tomó la mano del rubio y la situó sobre el pecho de Ren.

—¿Verdad que es suave?
—¡¡¿?!!— Ren se exaltó.
—¿No te gustaría sentirle más profundamente?— Le preguntó Teruko a Seiji mirándole directo a los ojos con una expresión de picardía en su rostro.

Seiji se quedó contemplándolo por unos segundos, acto seguido, esbozó una leve sonrisa y le contestó.

—Si
—¡O-oye!— Expresó inquieto y avergonzado.

Seiji se arrimó a su cuello; empezó a succionar y saborearle dejándole lleno de chupetones cada vez más.

—Ah.. Mh..

Al hacerlo el pelicastaño podía sentir la presión en su cuello. No podía evitar dejar salir pequeños gimoteos, sintiendose algo nervioso.

A la vez que Seiji lo dejaba marcado, Teruko deslizó su mano sobre su cuerpo desde el abdomen hasta su entrepierna, abrió la cremallera de su pantalón, le sacó el miembro y comenzó a tocarle.

—¡T-Teruko!...

Fue tocándole, acariciando subiendo y bajando su mano de forma muy lenta y suave.

—Aah~.. Mmh~.. Haah... Hah.. Mmh~..

Después de unos minutos que casi parecían eternos Ren ya estaba demasiado caliente a pesar de que él seguía tocándole lento.

—Aah~.. Haah... Hahh.. Y-ya ugh~.. Teruko, vas muy lento...

Dejó de tocarle.

—Haah.. haah..

Seiji dejó de hacerle chupetones le vio y le ordenó.

—Ponte en cuatro
—P-pero así es vergonzoso..

Ren se colocó a cuatro patas sonrojado y tímido lo miraba de reojo.

—U-uhm.. Entra lento..

Seiji entro dentro suya de forma lenta penetrandole. Ren experimentaba como lo tapaba, llenando su interior, percibía como entraba y salía de él a la vez que notaba el caliente ardor de su polla follándole.

—Aah~.. Mmh~... Uff.. Mmh ugh~.. aah~
—Haah.. Hmm~.. Aahh~

Teruko se acercó a Ren y le rozó la punta de su polla en la boca; sintiendo el calor en sus labios abrió la boca, él chupó la punta saboreándola y sintiendola bien deliciosa con su lengua para después pasar a tragarla más adentro.

—Smgh.. Ngh.. Mhh~.. Agh.. Sgh... Smgh
—Aah~ Ren~ que rico la chupas~

Seiji procedió a continuar penetrándole yendo algo más rápido y profundo esta vez.

—Aahh~.. Mmhh~.. Ugh~ aaah~ ¡agh~! mmhh~ haah.. ahh~
—Hmm~.. Aaah~.. Idiota ¡Mmh~..!

Prosiguió haciendolo mucho más rápido que antes, ya no era capaz de contenerse, sacó e introdujo su polla muy profundo de Ren experimentando un inmenso placer en su miembro.

Otokonoko MaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora