ZAHARA
- ¿se han acostado?- escucho decir a Ana y lo primero que hago es verme, estaba en ropa interior con una camiseta de Fermin.
-Es obvio- Dice juliette molesta.
-Seguramente no- Pablo niega la situación.
- ¿No saben que es privacidad?- Fermin se levanta de la cama y los echa a todos mientras yo seguía analizando la situación. - no nos hemos acostado.- se acuesta de nuevo.
- Supongo que no pero yo con tu camiseta no los hace pensar a ellos lo mismo.- rio- ¿como has amanecido?, ¿te sientes bien?- me tumbo de lado izquierdo para poder mirarlo de frente.
- he dormido muy bien aunque hayas tomado mi abdomen como almohada un rato al dormir - se ríe.- no me molesto en lo absoluto, no te preocupes.
- Que vergüenza, te pido una gran disculpa- me veo nerviosa y él solo ríe.
- Está bien, dormiré un poco más, supongo que no me iré hoy, hablaré con mis padres.- me pone al tanto de su cena que se suponía que era hoy. Me retire de la habitación, fermin se había quedado dormido.
( ...)
Estábamos frente a la playa con las chicas mientras los futbolistas estaban en el gym.
- Me lo haz quitado, tramposilla- Juliette me mira vengativa- te lo habeis llevado anoche ...
- Juliette ella no te ha quitado a nadie, Fermin te lleva rechazando desde el verano pasado, no entiendo cuando lo piensas entender. - Aurora hace que juliette se moleste un poco más- Es más fácil que Pedri te de atención a Fermín. Te lo aseguro.
- No estamos aquí para discutir sobre hombres, Ferran me pidió volver anoche, fue fantástico.- Sira comenta- zaha, pensar en los abds de Fer está bien pero me puedes dar atención un momento- Me pide con las manos juntas.
- Lo siento, lo siento- la miró y nos reímos.- pero realmente tiene unos maravillosos abds.
- Es algo a lo que más le entrena en el gym- Dice Pablo junto a los demás detrás de mí, que vergüenza de nuevo.
- A eso y a los brazos últimamente-Escucho a Fermín y me tapo la cara con mi mano intentando no hacer conexión visual con él.
-Vamos a jugar voley chicas, Pedri ha ido por la pelota.- Joao nos hace levantar a todas de la mesa y dejar nuestras bebidas para ir a la arena.
-Entonces el abrazo de anoche fue voluntario- escucho a Fermín susurrarme mientras íbamos caminando sobre la arena.
- Te puedo jurar que no, no ha sido aposta.- Nos quedamos un momento mirándonos a los ojos- aunque podríamos decir que lo disfrute- le guiño el ojo y nos repartimos en la arena para empezar el juego.
(...)
FERMÍNEl coqueteo con Zaha era gracioso, al mismo tiempo interesante y divertido, estábamos empezando a llevarnos muy bien luego de mucho tiempo estando en el mismo ambiente.
Camino al restaurante del hotel a cenar ...
-¿Podrías dejar de mirarla con una sonrisa de imbecil? - me dice pedri al caminar.
-¿De que hablas, tonto?- le doy un zape.
- A ver quien se la queda eh- me mira y se adelanta para alcanzarla a ella que iba hablando con Gavi.
- ¿te gusta?- Ferran me abraza de lado mientras caminamos.
- no, no, apenas y la conozco.- dejo la pregunta ahí y procedemos a sentarnos en la mesa reservada.
Cenamos juntos, Zaha a mi lado toda la cena riéndonos mientras Pedri probablemente me quería decapitar y aunque este rompiendo alguna regla de amigos puedo decir que entre Zaha y yo no pasa nada, no en un día y medio.
- tengo una pregunta, Zahara, ¿está noche también dormirás con Fermín?- juliette no le gustan los ambientes tranquilos.
- Claro que sí o bueno si a él no le molesta me tendrá esta noche abrazándolo también.- Responde para molestar a Juliette que estaba igual de histérica que Pedri.
- ¿Seguro que solo se abrazaron a noche?- Pablo le echa leña al fuego y Pedri se retira de la mesa.
-No lo recuerdo, supongo que Zaha tampoco, no podemos decir mucho al respecto- nos reímos, luego de cenar salimos del restaurante, las chicas directo a las habitaciones y los chicos a jugar un poco de fútbol.
- hemos hecho el viaje para que Pedri tenga alguna oportunidad con Zahara y te has cargado todo hermano.- Pablo me dice al pasarme el balón.
-No tenía ni la menor idea- le devuelvo la pelota. - pero si eres realista esos dos no tienen ni una pizca de química, bueno no por parte de ella.- me pasa la pelota, pedri, joao y Ferran estaban tirando faltas.
-Lo sé pero no podía decirle que no a Pedri, este viaje nos servía a todos.- Pablo y yo terminamos hablando de como había llegado al banco del 1er equipo.
ZAHARA
Escuchamos a los chicos llegar con mucho ruido, deje el móvil y pase a llevarle la camiseta a fermin que me había dado para dormir la noche anterior.
-¿puedo?- pregunto antes de abrir la puerta.
-Adelante- paso y estaba él enrollado en la toalla, estaba saliendo de la ducha.- ¿necesitas algo?, ¿ya dormiremos? , estaba pensando en ir a la playa y hablar un rato...
- venía a traerte la camiseta- se la entrego- no te preocupes, lo de dormir era broma, quería molestar a Juliette- ríe- estoy cansada honestamente pero mañana podemos hablar todo lo que quieras- me acerco y le doy un abrazo- ten una buena noche.
- ¿Me dejarás dormir solo?- nos miramos mientras estaban mis brazos sobre su cuello y los de él rodeando mi cintura.
-En otra ocasión te acompaño, lo prometo- le doy un beso en la mejilla y me retiro de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...