25. Muletillas.

1.1K 43 5
                                    


- Hasta igual responden- se va de la habitación- no hablaré más, por favor vete a casa.

- Fermín, no tomes decisiones con la cabeza caliente- le sigo y lo agarro de los hombros mirandolo- estoy enamorada de ti, estoy feliz contigo, ¿por qué estaría con hector?- me quita mis manos de sus hombros.

-Venga, te llevo a casa- ignora todo lo que le dije.

Me lleva a casa y me deja en la puerta sin decir absolutamente nada.

FERMÍN

No sé qué tan bien sea la decisión que tomé pero para mi era la mejor en ese momento, Zahara se veía preocupada, tenía algunas lágrimas pero se las secaba mientras la llevaba, no permitiría que se fuera sola con algún extraño. Al llegar se bajo del auto y entró a casa  sin decir más. Regrese ya con la cabeza fría a mi piso y me dispuse a dormir para no pensar en ello.

Al día siguiente.

Al levantarme de cama, fui al refrigerador por fruta que comí mientras me sentía horrible pero era lo mejor hasta aclarar todo.

- Fermín- Tocan la puerta.- Abre, tío, tenemos que hablar.- era la voz de Hector detrás de la puerta.

-Abro la puerta-¿por qué no me pediste hablar ayer?, le he terminado a Zahara, Hector.

-Lo siento mucho, no era mi intención además no es mi culpa, Joao no puede venir y decirte algo de lo que él no tiene ni la más mínima idea hombre.

-Pasa, anda- le permito entrar y este se sienta.- espero seas convincente, he echado mi relación a la basura- me siento al otro extremo del sofá.

-Jamás estuvimos solos en la cama o algo así que te puedas imaginar, Marc y yo estuvimos con Martina y Zaha en casa de Marc y estuvimos los 4 en la habitación pasando el rato- me explica y muestra una foto de los 4 tipo selfie.- luego Zahara se fue porque esperaba verte por la noche, nunca estuvimos solos y menos ella siéndote infiel.

- Entonces por qué Joao dijo eso, él no está loco- no le creía a Fort.

-Fermín, los chismes son como la prensa, los trascienden, piensa hombre- me hace seña de que use la cabeza con el dedo índice y anular.- me voy, lamento haber causado esto.

Se levanta del sofá y se va, me dejo pensando, tenía que creerle a Zaha, por el momento no me había demostrado ninguna falta hacia la relación.

PABLO

- puedes quitarte eso, te ha dejado- Le digo en broma al verla bajar a desayunar con uno de los hoddies dados por el protagonista de esta ruptura.

-Calla, Pablo, Por favor- se quita una media y me la lanza.- por estar contándole cosas a Ana me han dejado- tenía razón.

- Lo sé y ya te he pedido disculpas, anda a comer y luego sigues llorando- con mi mano le invito a la mesa.- Zaha por favor te puedes limpiar los mocos.- le tiro una servilleta.

-¿Y sí no me habla más?, ¿y sí se da cuenta que no soy el amor de su vida?- zahara estaba más dramática de lo normal.

- Fermín, es folleti, tonto y todo lo que sea pero no dejará las cosas así, él siente cosas por ti, anda come- me estaba preocupando esta tía.

Me asegure de que mi prima con el corazón roto se alimentará y la deje ir, estuvo casi toda la mañana y tarde en el jardín.

-Cuidado te tiras a la piscina- le digo desde el ventanal.

-No es mala idea.- me responde con su móvil en la mano en una tumbona.

-No, en lo absoluto, solo podrías morir de hipotermia, entra joder - le ordeno.

ZAHARA.

Luego de los regaños de Pablo me quedé en mi habitación seguía llorando un poco pero estaba algo mejor, quería llamarlo o ir a verlo pero no sabía como reaccionaría.

- Zahara, te han venido a ver- me grita Pablo.

- eres al que menos quisiera ver en este momento- lo vi en el sofá al bajar super rápido a el living.

-Lo siento, lo siento mucho, fue horrible todo lo que dije, no medí lo que podía causar- Joao se disculpa.

-Da igual, Fermín no quiere verme y con tus disculpas no harás que cambie de opinión- Entra Hector luego de Pablo ir a la puerta, el timbre había sonado.

-A ti te quería ver- Hector viene hacia Joao con intenciones de darle de ostias.

- ¡HECTOR NI LO PIENSES!-Pablo le pone la muleta en la mitad para no permitir su paso.

-Lo siento mucho, tío, lo siento, de verdad- me usa de escudo.

- Lo siento ni que coño- Hector viene hacia Joao y Pablo lanza la muleta que no lo sé para qué, golpeando a Joao en la clavícula y haciéndolo retroceder mientras que yo recibo la ostia de Hector. Las chicas del servicio veían todo desde la cocina conteniendo la risa, Pablo lanza la otra muleta y Hector recibe el golpe quedando atónito en el sofá.

(...)

-Lamento no haber venido antes, quería preparar bien lo que diría.- Fermín me dice en el sofá del jardín mientras Pablo miraba desde el living- discúlpame por no confiar en ti.- me toma de las manos.

-Disculpame tú, por no ser honesta y no contarte lo de las flores- me acerco más a él.

- basta de disculpas, fui un tonto en no escucharte, en creer en otras personas- le abrazo.

-¡besense ya hombre!-Pablo grita desesperado desde el ventanal.

-¿Sigues disponible para ir Ibiza?- Fer me sonríe.

- para Ibiza o cualquier lugar que sea contigo.- nos sonreímos.

- Que majos se ven eh- dice Joao con una bolsa de hielo en la clavícula desde el ventanal con Pablo.








🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora