28. Blanquerna.

1K 41 12
                                    

ZAHARA.

- Han dicho por ahí que te haré quedar calvo del estrés, ¿que piensas?- Fermín llegaba del entrenamiento junto a Pablete que fue a ver un rato.

-Pues razón tiene un poco eh, o nos separamos o quedo calvo.- lo miro mal al decir que nos separamos y se tumba en la cama con los brazos abiertos esperando que me tumbara sobre él.

-¿como estuvo el entrenamiento?- pregunto a mi novio estando yo sobre él.

- Lo de siempre, bien, esperando el próximo partido, ¿escuchas?- dice lo último en voz baja, escuchábamos muchas voces abajo.

- Iré a ver- me levanto del abdomen de mi novio y ojeo un poco a ver y escuchar mejor desde la puerta, habían llegado, Aurora, Javi y Aitana de sevilla. Fermín y yo bajamos a saludar antes de que nos encontrarán en la habitación.

-Chavales, juntos todo el tiempo eh- Aurora dice abrazandonos. - que guapos están- se sienta y javi nos saluda moviendo la mano, los saludos afectivos eran molestos para él.

-Gracias, muy guapa tu también- Fer le sonríe. - yo me voy, Zahara nos vemos mañana- me deja un beso.

- No, no te vas, vamos al cine en parejas, Ana ya viene, Marc se apunto con juliette y bueno Aitana invito a Fort.- Dice Gavi.

- ¿hector?- miro a Pablo sin entender.

- Sí,  a tu querido hector.- me responde levantándose del sofá y yo solo estaba sorprendida.

- ¿Celosa?- Fermín me susurra.

-no eres tú quien va con ella, anda ya que vamos- le digo para cambiar el tema, los chicos dejaron las cosas en sus habitaciones y nos dividimos en los coches, Pablo pidió la sala para nosotros por petición de Aurora, Anyone but you era la elegida de la noche, nos distribuimos en la sala no quedando juntos.

Al terminar la película las chicas salimos enamoradas y risueñas, nos encantó , los chicos un poco encantados con Sydney pero era imposible.

- admitanlo, ha estado muy graciosa.- Lamine dice caminando hacia los coches.

- Fermin se ha dormido la mitad de la película- digo mientras mi novio me daba besos en la mejilla en señal de disculpas.

-Puede dormise hasta en la mitad del pasillo del vestuario como si nada.- Marc dice y Hector asiente junto a Lamine.

-que mal acompañante, Hector y yo hemos disfrutado todo eh- dice Aitana con Hector entrelazados de brazo.

- Ha estado bien, no me quejo- Javi dice y reímos.- y no, Aurora no llegare en helicóptero cuando discutamos- Javi le dice en broma.

- Tampoco te lo he pedido.- Aurora contesta mientras Gavi la mira mal.

FERMÍN

Llevamos a Lamine y a Marc a casa, a Fort lo llevaría su acompañante, al regresar me despedí de mi novia quien no quería que me fuera, pero no podía quedarme, al día siguiente viajamos a jugar contra el Alavés y nos llevamos una gran victoria un poco manchada por una expulsión polémica. Al regresar a dormir todo lo posible para ir a recuperación, estuve muy poco con Zaha por temas de la universidad, ambos.

- A cenar porque no hay de otra- le digo a mi novia por facetime, así seria nuestra cita hoy.

-Prefiero esto a nada, ¿que enviaste?- me pregunta luego de recibir lo que le había enviado de cena.

-Miralo, yo me he pedido sushi, se ve genial- se lo enfoco a la cámara para que ella lo pueda apreciar.

-Hamburguesa, gracias porque el sushi ni de coña- expresa felicidad al ver la cena de ella.

- no entiendo como no te puede gustar el sushi, Zahara- era increíble, no comía sushi, una de mis comidas favoritas.

- así como yo no entiendo como le gustas tu hermano- Escucho a Pablo pero no le veo.- ¡Pabloooo!-zaha le grita - esta escuchando todo, no me digas nada que nos meta en problemas- me guiña el ojo.

-Entendido.- le sonrió a la cámara antes de meterme un bocado a la boca de sushi, comimos luego de ver ir a Pablo mientras hablábamos de nuestro día y eso, al terminar nos despedimos y nos dispusimos a descansar.

Al día siguiente tenia un compromiso pendiente al cual la lleve conmigo, un partido de la Kings League. Junto conmigo venían Lamine y Hector. Llegamos y por decisión de Buyer Zaha fue directamente a cabina con ellos mientras nosotros grababamos contenido para las redes.

-Un gusto, Valentina- me extiende la mano la chica- estaré contigo hoy para la creación del material, bueno con los demás también- ríe nerviosa.

-Fermín- le sonrió- vale, esta bien. - le contesto queriendo estar con mi novia lo más antes posible.

Valentina nos pasa a cada uno lo que se haría, practicamos unos minutos y ella empieza a grabar. Al terminar nos muestra y nos pide la aprobación o el intento de grabación otra vez.

-Esta todo muy bien- Lamine le dice.

-Fermín, ¿que opinas?- me pregunta haciéndose a mi lado.

- Me parece bien, Hector quedo muy guapo- hector me mira y nos reímos.

-Vale, fue grato trabajar con ustedes- al ir a retirarse se le caen unas hojas en donde se veía el logotipo de blanquerna, se me hizo interesante. Ella noto mi fijación al momento- sí, estudio en el mismo lugar que tú. - me sonríe.

- Nosotros nos vamos- Hector habla por Lamine y por el dejando el cuarto de grabación.

- que curioso, no nos hemos visto- ella acomoda los papeles.

-Sales de inmediato a casa, yo te veo al menos dos veces a la semana- guarda sus papeles

- Podemos quedar en algún momento, siempre es bueno tener alguna amiga por allí.- le sonrió.

- No creo que tu novia te deje tener amigas - Valentina estaba a punto de irse.

-lo que me deje mi novia o no, no lo sabes- le miro indignado- además ser amigos no es nada que afecte mi relación, Valentina.- ella esperaba otra respuesta.

-Vale, pero si me enamoro, no quiero problemas.- Está se acerca a mí estando solos ya en la habitación.

-No te culparia si lo hicieras y problemas no habrán, tranquila- le sonrió para salir a la cabina con los buyer y Zaha.

LAMINE.

Escuchamos todo lo que hablaron porque somos un poco cotilla.

- es un inmaduro todavía- le digo a Fort un poco decepcionado.

- Tío pero que dices si tu tienes 12 - miro mal a Hector- pero hablando en serio tienes razón.

- Claro que tengo razón, me casaré y Fermín seguirá soltero, te lo apuesto.- sentimos que venía y hicimos que íbamos caminando, el nos alcanzó.

-¿Seguro que no habrán problemas?- Hector le pregunta mientras caminábamos hacia la cabina.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora