10. Noches mágicas.

2.4K 85 1
                                    


10

Fermín.

Había dicho que sí, no esperaba otra respuesta y por fin podía llamarla mi novia, nos quedamos un rato en casa de Pablo y luego me traje a Zaha a mi piso.

-He dormido más esta semana aquí que en mi casa, me van a echar - me dice mientras la veo organizando la habitación porque al irme a la propuesta había dejado un desorden.

- pero que haces, déjame eso a mi- la abrazo por detrás- no tienes que arreglar mi desorden.- le dejo un beso en la mejilla.

- Fermín, no vamos a dormir con todo esto, toma- me da la ropa que tenía sobre la cama y terminamos dejando la habitación como nueva.

-Estoy exhausto- bostezo y me cubro la boca mientras me acomodaba en mi cama mientras ella leía en la mesa que tenía en la habitación frente a su ipad.

- ¿Quieres un masaje?- se rueda para mirarme sobre la silla.- para que duermas un poco más relajado, creo.- asiento y ella se levanta y viene hacia mi.- te veías muy lindo hoy...- me estaba vacilando.

-Que el guapo es gavi, hombre.- me doy la vuelta en la cama para quedar boca a bajo y ella ponerse sobre mi para masajear mi espalda.

- No entiendo porque no aceptas que eres lindo, joder- toma la almohada a mi lado y me da un almohadazo.

- Lo que tu digas, zaha- niego y cierro los ojos para ir quedándome dormido.

Luego de unos cinco minutos de hablar yo entre mis grandes ganas de dormir y querer escuchar a Zaha, siento un beso sobre mi espalda y otro más y otro más hasta llegar al cuello.

-No terminaría hoy de besar tus lunares - el sueño que tenia se había esfumado, Zaha me hace dar vuelta.

-Aqui nadie tiene prisa...- Le tomo el rostro suavemente acercándola a mi para besarla

(...)

Zaha.

Desperté y Fer ya no estaba se había ido, era juego contra el atletic, me bañe y arregle, coloque la camiseta que me había regalado para ir a apoyar al equipo, pedí a Aurora que viniese por mi pata partir al estadio. El partido estuvo cerrado hasta el 2do cuarto del 2do tiempo, Fermín salía y por el entraba Marc, otro chico de la Masía que siempre estaba por ahí con los chicos dentro y fuera de la cancha, no necesito el minuto cuando convirtió y todos los chicos se lanzaron sobre él, con su tanto llevándose los puntos.

No pude acercarme a Fer está vez, espere con las chicas para bajar el campo pero no se logro así que íbamos camino a casa y Fer me textea que no me fuese a casa y que lo esperase pero ya estábamos camino a casa.

Lo deje en su piso, el necesita su privacidad y se la dí, regrese a mi casa, me fui directo a dormir y no miré el móvil para nada hasta por la mañana.

Tuvimos una conversación algo "tensa" pero nada de que preocuparnos, nos despedimos y nos fuimos cada uno a lo suyo, por mi parte, estuve todo el día en mi lugar de estudio en donde se hablaría hoy más que cocinar sobre la cultura y relación con la nutrición, se disfruto la clase, luego a casa, fui a comprar algunas cosas y termine en mi habitación viendo Netflix y comiendo helado mientras esperaba a Fer.

- Buenas noches- Entra a mi habitación luego de saludar a mis padres.- mi primera vez por aquí eh- se echa una mirada panorámica de mi habitación.

- ¿Que te parece?- se ríe.

- La mía esta más organizada- me guiña el ojo.- ¿como estás?- se sienta en la orilla de la cama reposando su cabeza sobre mi pecho.

- Bien ahora que te veo- le doy un beso- ¿tú?- le pregunto y el bozteza con los ojos cerrados.- ¡Fermín!- abre los ojos y se acomoda en la cama.

- Esto es lo que quieres- Efusivo me tumba y empieza a besarme haciendo que se cayera la lámpara de la mesa de noche.

- Zaha, Fermín, ¿todo bien?- escuchamos a mi madre y nos reímos lo más silencioso posible.

-Estamos jugando al fifa, Fer se emociona de más- Grito para que mi madre no se preocupara.

-Ahora le llaman así- grita alvaro desde su habitación.

(...)

Fermín.

Eran días muy buenos, hoy era mi primer partido de champions en casa, íbamos a por los 3 puntos, el juego no se dio tan fácil al inicio pero luego nos hicimos dueños del partido y con un remate que pega al palo da rebote y puede Ferran marcar para dedicarle su tanto a su abuela, 8 minutos después marco el 2-0 contra el Shakhtar, haciéndome también un partidazo llevándome el MVP De la noche.

Zahapaez
Barcelona, España 📍

Le gusta a Anapelayozz,pablogavi, pedri, joaofelix79, _rl9 y 32,878 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Anapelayozz,pablogavi, pedri, joaofelix79, _rl9 y 32,878 personas más.
Zahapaez: 32 veces y más estaré aquí por ti.

2,999 comentarios.

Alejandrobalde: Que romántica por Dios.

Pablogavi: como te tiene el chaval este, de locos.
↪️_ferminlopez: quién lo diría
↪️Joaofelix79: y todavía seguimos sin saber quién es.
↪️Zahapaez: no lo vais a saber.

Ferrantorres: hay enamoradas y luego estas tú querida.

Siramartinez: Guapa.😍

(...)

Luego de las entrevistas y la rueda de prensa pasamos al túnel y a lo lejos venía Pablo con Robert ,detrás de ellos Ana, y Zaha que venía buscándome con la mirada hasta que hicimos contacto visual, se lanzó sobre mi y yo le correspondi.

- Eres el mejor, no hay otro más- me llena la cara de besos- que partido has hecho, Fermín Lopez.- la bajo de mí y nos quedamos abrazados unos segundos.

- gracias, gracias, lo importante era ayudar al equipo y lo logramos, ahora solo quiero descansar.- le di un beso en la frente y nos fuimos a recuperación post partido, zaha me espero y nos fuimos a casa pensando ya en el clásico.

-Si no me vas a marcar como le marcaste hoy al Shakhtar, ni me hables- bromea desde la mesa que ahora era de ella mientras organizaba sus apuntes.

-En este momento por más que quiera el cuerpo no me da, Zahara- le sigo el juego ya en la cama tumbado.- pero mañana por la tarde podemos hasta 2 tantos - me mira y nos reímos- Ven, a dormir- con mi mano tocó su lado de la cama para que se viniese a mi lado.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora