16. Realidad.

1.5K 66 11
                                    

ZAHARA.

"Novia, novia, novia", es la palabra que me quedo rondando en la cabeza al despertarme, estuve soñando con Fermín el mejor amigo de Pablo que sí era mi primo, fue tan real todo que me desperté super confundida.

-Zahara, ¿a donde vas?- me pregunta Aurora viéndome levantar de la cama todavía adormecida.

- Tía, no lo sé, he tenido el sueño más raro de todos.- rio en el piso luego de levantarme no de la mejor manera.

- Te escucho, más vale que sea bueno, vamos super tarde al cumpleaños de Sira.- Me dice Aurora maquillandose mientras se miraba en el espejo.

-Soñe que estábamos en Ibiza, pase la noche con Fermín, Pedri me tiraba la caña y luego nos hicimos pareja Fer y yo, estoy flipando, os lo juro.- reímos.

-Tú con Fer, estas de coña- se ríe- Fer está colado por Aitana y lo sabes.- voltea a mirarme.- lo que quiere decir que te gusta el rubio eh- se ríe- date prisa o te quedas.

- Creo que me quedaré, llévale mi regalo- me tumbo en la cama de nuevo mirando al techo.

Aurora se fue junto a su novio Javi dejándome sola en la habitación en donde no me cabía en la cabeza que todo aquello vivido con el del campillo había sido un total sueño, no lo entendía, baje a acompañar a Pablo que se encontraba en el sofácama tumbado luego de que los doctores viniesen a verle en todo este proceso de recuperación.

-traes una cara, ¿ te has roto los ligamentos cruzados?- me mira el jugador del barça.

- No bromees con eso Pablo Martin- lo miro mal- he soñado con Fermín, que teniamos una relación-Pablo procede a morirse de la risa.

- pues no es imposible, aunque me haya reído. - se acomoda un poco-¿me traes agua por favor?- me pide, desde la lesión me he estado quedando junto a él para ayudarlo en lo que necesite abandonando mi piso en Barcelona, mientras mis padres vivían en Sevilla no junto a mi como en el extraño sueño.

- Toma, ¿quieres algo más?- digo a Pablo para ver a Fermín entrar y yo querer salir corriendo a mi habitación.

- Pablito- le abraza- Zahara,¿ a donde vas?- me da un beso en cada mejilla.- que guapa.- me dice al verme en esta ropa oversize que usamos para estar en casa y despeinada- ¿acaso todos mienten igual?

- Gracias- le miro y me alejo.

-Pero ¿que le pasa?, jamás es así conmigo- escucho que le dice a Gavi.

- No sé, pregúntale a ella.-  lo iba a dejar sin la otra rodilla como se le ocurriera decirle.- ¿como va todo con Aitana?- me quedo en la pared que divida la sala de estar y la cocina escuchando.

- Aitana lleva dos meses con Cristo y ninguno sabía, agradezco no haberle tirado caña.- los escucho reírse.

- Todos están creídos de que estas loco por ella.- Fermín suspira y Pablo le da una colleja, Pablo para de ser así.

- Sabes que no estoy colado por ella, es guapa pero solo eso.- se levanta por los mandos de la play.- no podemos jugar sin algo para comer.- se levanta de nuevo-¡Zahara, vamos a por comida!, Venga, se que estas en la cocina.- me intento ir me pilla subiendo las escaleras.

-en mi auto esta tu colorete por si no quieres salir así, aunque te ves bien- me hala de la mano entrelazando su mano con la mía- nos vamos, regresamos rápido.

FERMÍN

Mi vida es tranquila, estudiar, estar con mis amigos, ir a él campillo siempre que pueda y disfrutar lo más sanamente posible sin afectar mi físico ni salud para siempre dar lo mejor en el campo, la lesión de Pablo nos llevó a adaptarnos ahora a pasar tiempo con la play o en su casa hablando hasta cansarnos o si era el caso como lo era últimamente estar con Zahara la prima de Gavi, los últimos años desde que la conozco se ha convertido en una de mis mejores amigas.

Ya juntos en el auto yendo por comida.

-Ahora sí, ¿pasa algo?- le digo intentando saber su actitud algo a la defensiva.

-Nada, tonterías. ¿Como estuvo la universidad hoy?- me pregunta sin mirarme a los ojos, cosa que nunca pasaba entre los dos.

- Zahara...- la miro dudoso.

- Puedes dejar de mirarme y mirar hacia delante- le hago caso y ella empieza a buscar a que restaurante podíamos ir a por comida.

(...)

- Hemos tardado por culpa de Fermín- me echa la culpa.- se ha quedado hablando con unas chicas en la calle antes de subirse al auto.- le explica a Gavi.

- estas muy ligon chaval- Pablo y yo nos reímos haciendo molestar a Zaha.

-No estaba ligando, no con la que quiero hacerlo.- digo y Zahara me mira haciendo mofa.

- Yo sé donde está Aiti, ¿la traigo a que le tires la caña no?- se me acerca a menos de 5 centímetros de la cara poniéndose de puntas de pie para decírmelo.

- Me bajo colocandome a su estatura- no hay necesidad, la que me quiero ligar esta frente a mi haciéndome un show de celos.- se queda en silencio sin quitarle la mirada con una sonrisa que no quería mostrar.

-Creo que estoy de mal tercio pero lastimosamente no me puedo mover de aquí sin ayuda- Pablo hace que nos riamos y dejemos el tema. -¿Que han traído?- dice Pablo abriendo las bolsas con las hamburguesas.

(...)

PABLO

la noche de video juegos iba bien, Fer y yo gritando, riendo y jugando al Fornite mientras Zaha se había quedado rendida en el sofá al lado de Fermín que no pudo soportar verla ahí dormida así que la llevo a su habitación y pudimos terminar de jugar cómodos. Al día siguiente...

-Zaha se perdió de una supernoche- contaba Aurora en la mesa mientras desayunabamos.

- Que más supernoche quería, si estuvo conmigo.- Fermin se quedó a dormir y dice mientras Zaha lo miraba con cara de "Cállate".

-¿No estuviste con Aitana?, no fue a él cumpleaños, todos pensaron que estaba contigo.- Aurora dice antes de darle un sorbo de su jugo, Fermín ignora el comentario.

- Y según él, Aitana no es la que le quita el sueño...- se escucha a Zaha Susurrar.

- ¿Estás celosa, Zahara?- Fermín deja de comer y le mira, se notaba un cambio desde aquel sueño que dijo tener con mi amigo.

-No sé de que hablas- no le mira y sigue comiendo ella como si nada. Aurora siguió contando sobre la fiesta, pedri llegó a desayunar junto a nosotros y a verme y se invento de la
nada un finde en ibiza.

-Tenemos libres 6 días después del juego contra el atleti, si salimos con victoria de ese partido nos vamos a Ibiza- al escuchar Ibiza de la boca de Pedri, Zahara y Aurora se miran de inmediato como si Ibiza fuese algo que tenían en mente.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora