39. ¿Cómo pasó?

868 46 5
                                    


- ¿Por qué Zahara esta en Londres con Pedri, Pablo?- me pregunta directamente.

-Tío, que importa, estás en la selección, ¿le terminaste por eso no?, para concentrarte y si tienes alguna duda, llámala a ella - No quería que por mi se supiera el nuevo hogar de Zaha así que fui un poco grosero con Fermín.

- Jo, Gavi, es que... vale, nos vemos- termina Fer la llamada.

Estuve entrenando un poco en la playa con un equipo para crear contenido un poco para las redes del barça junto a todo esto de mi recuperación y se disfruto mucho, entrenar en la playa molaba mucho.

ZAHARA.

Un día más en Londres, Pedri quién me estaba acompañando desde el primer día, se encontraba en el pasillo del edificio hablando con Luna la propietaria de mi piso, los vi cómodos así que no los interrumpí, en la cocina prepare un poco de comida para Pedri antes de irse por la noche de vuelta a España, habíamos ido a por los alimentos por la mañana.

Pedri luego entro a comer junto a mi, arreglo sus maletas y juntos en uber fuimos al aeropuerto, lo deje y nos despedimos antes de irme.

-Cuidate un montón eh, os quiero- me abraza dejándome un beso en la frente- si necesitas hablar o te sientes sola, llámame.- me sonríe.

- Muchas gracias, Pedro, ojalá no te fueras - digo a punto de llorar - espero veros pronto- nos sonreímos y este se va a la sala de abordaje.

Al regresar pedí al coche que me dejases unas calles antes para caminar y terminar comiendo fish&chips en un foodtruck de la calle, al llegar ya era algo de noche y noto a un chico castaño, tez blanca y ojos verdes muy lindo sentado en las escaleras. Me mira desde que subí el primer escalón hasta el último.

-Hola, ¿eres tú Zahara?- me dice con un acento inglés muy pronunciado.

-Ah, Matthew, ¿Eres tú?- Luna me había dejado la llave de su piso para entregársela a su primo quién se quedaría con ella tenía entendido.

-Sí, encantado- me extiende la mano, mirandome fijamente los ojos.- eres ojos verdes, como yo - sonríe.

- Sí, un poco - le regreso la sonrisa - ten buena noche - le digo para entrar a mi piso y dormir un poco, mañana iría a la universidad que estaba vinculada a mi universidad en Barcelona para regresar a clases.

(...)

FERMÍN

Regrese del paron de selecciones, todo estuvo bien y ahora venía las palmas para enfrentarnos el fin de semana, dejé mis cosas en cosa descanse un poco y quería ver a Zahara pero ella no respondía los textos, así que probablemente Pablo que resolvería la duda.

-Sonrió al entrar a la casa y ver a Pablo en el jardín donde solía estar con Zahara- Pablete.- Saludo.

- Hermano, haz venido un poco cambiado eh- Pablo me dice y rio.

-¿Que dices?- me miró y rio- estoy igual.

- te ves mucho más mayor eh- se acercan los 21 chaval.

- Y Ahora que Zahara vive en Londres tengo más pretextos para ir...- Aurora pasa hablando por el móvil sin notar que estaba allí, mi rostro cambia, Zahara se había ido.

-Te ves mucho más mayor y ahora con el corazón roto, venga- Pablo me abre los brazos para darme un abrazo.

- Tío, ¿es en serio?- me siento junto a él con la mirada un tanto perdida.

-Fer, Zahara tomo la decisión por ambos, lo sabes- me trata de hacer sentir mejor mi amigo.

(...)

ZAHARA.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora