20. EMFB Fermín Lopez.

1.4K 56 2
                                    


Días después.

ZAHARA

Fermín se había ido a Estados Unidos por un partido amistoso para cerrar los partidos de este año, yo disfrutando también de mis vacaciones, estuve con Pablo hasta que sus padres decidieron pasar la navidad en sevilla.

Aurora mientras dejaba las cosas en orden en casa en Barcelona, yo ayudaba a Pablo con lo que se llevaría que no debía ser mucho, terminamos las maletas, esperamos que viniesen para llevarnos a él aeropuerto e irnos.

- ¿No esperaras a Fermín?- me pregunta gavi.

-No, ya lo hemos hablado, él se irá de inmediato al campillo, no lo veré aquí.- explico a Pablo que se acomodaba su pierna lesionada.

-tiene un evento en el campillo, le haría ilusión que estuvieses con él- me susurra mi primo mientras Aurora nos mira misteriosa.

Dejamos la conversación hasta ahí porque llegaba la hora de subir al avión, embarcamos y por la cuestión de Pablo compramos vuelo en primera clase, con toda la ayuda y cuidado del personal de la aerolínea para pablito.

(...)

-¡Zahara!- se me abalanza mi madre emocionada por verme.

-Madre- Nos miramos de pies a cabeza- que guapa, te eche mucho de menos.- le doy dos besos.

-yo igual mi amor, tu padre esta hablando con su sobrino, te puedes imaginar la cara de Pablo- gavi tiene la manía de hacer unas caras que no sabemos si son de agrado o desagrado o de broma pero al final es Pablo.

-me reí- hombre, tal vez quiera descansar, Gema esta al pendiente de él- le digo a mi madre para que no se preocupe.

- ¿podías estar menos guapa?- me dice mi hermano al verme.

- Dios, cuanto te eche de menos- nos abrazamos muy fuerte.

- que monos- el padre de gavi, nuestro tío expresa al vernos.

- también te hemos echado de menos - vamos hacia el y le abrazamos entre risas.

Terminamos todos en la mesa cenando mis padres y los de gavi junto a nosotros recién llegados de Barcelona, mientras hablábamos de la lesión, de cómo Pablo se ha ido tomando la situación y lo fuerte que es.

-Buenas noches- llega Javi, novio de Aurora de Madrid.- el vuelo se retraso, ¿me he perdido de algo?- dice dirigiéndose de primero a Aurora para abrazarla.

- no, pero sin cena te quedas- Pablo le mira y este le saluda- no es broma.

- Me retiro, que tengan buena noche- Digo a los presentes en la mesa después de saludar a javi.

- No te duermas, hablaré contigo- me susurra Gavi después de halarme de la camiseta.

- te voy a tirar de la silla- le susurro y le dejo un beso en la frente.

Subí a la habitación designada que tenia en esta casa, mis padres y mi hermano se regresaron a la suya, me tumbe en la cama para hablar con Fer por video call.

- ¿Donde estás?- le pregunto viéndolo caminar con el móvil.

- Estoy arreglando la maleta con lo necesario y todo eso, me voy al campillo ya- Me explica dejando el móvil en un lado mientras doblaba ropa.- ¿Como ha ido tu viaje?, ¿pablito algo fastidioso?- me pregunta.

-Todo muy bien, Pablo se ha dormido todo el viaje, mañana tiene terapia con los espectadores pero lo lleva muy bien todo.- le explico mirando cada detalle de su rostro por el móvil.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora