Zahara.Ya iba para 2 semanas sin ver a Fermín, estaba en mis clases, estudiaba Gastronomía y se me hacía fácil distraerme todo el tiempo mientras esperaba a que regresará, aunque me tocó viajar a apoyar a Gavi frente a Noruega.
- Javi- Saludo al novio de Aurora.-¡Que bueno verte- se encontraba en Estados Unidos.
-Lo mismo digo, Señorita Zaha.- Nos damos un abrazo- me voy unos meses y ya estás colada por él guapete de Fermín, que todo España lo sabe eh- se ríe.
-Madre mía, Aurora, que te ha dichoo- niego mientras nos encaminamos al estadio.
- no ha sido Aurora, Pablito ha sido el que me ha contado todo- me guiña el ojo.
-es un tonto- ruedo los ojos.
Al llegar al estadio ingresamos, nos pusimos cómodos en nuestros lugares asignados y pudimos celebrar el gol de Pablito de la mejor manera, bajamos con él luego del partido para felicitarlo, luego nos despedimos y regresamos a España.
(...)
- Esta es pared de fondo vacía, necesita una foto nuestra que le decore- Dice Fermín desde el otro lado en Facetime.
- Cuando regresemos de Huelva habrán muchas para elegir.- estaba pasando algunos apuntes para la clase de mañana mientras hablaba con el que me quitaba el sueño.- ¿Que hacías?, ¿cómo estuvo el entrenamiento?- pregunto.
- Esto es otra experiencia en serio, todo muy bien, estaba hablando con mi padre, estamos a tope de entrevistas, soy famoso ahora- se ríe.
- Y yo he visto todas las entrevistas- rio y el niega sin creerme.- que sí, que he visto todas por Dios, soy tu fan número uno.
-Lo sé, lo sé- ríe.- por eso te he dejado algo con alvaro...- lo miro sin entender- ve a por ello.- me hace señal con la mano de ir.
Entro a la habitación de Alvaro, el se encontraba escuchando música mientras escribía en su ordenador.
- Está en el 3er cajón, bolsa azul.- dice sin siquiera escuchar me.
- Gracias- salgo de su habitación con la bolsa en la mano. Me siento en la cama otra vez con el móvil- he vuelto.- digo a Fermin que ahí estaba esperando.
- ábrelo, quiero ver tu cara- esta sonriendo.
- Abro la bolsa y es la camiseta del Barça con su número detrás junto a mi nombre.- no me pareció colocar mi nombre sabes, así que Zahara 32,¿ esta bien ?- me dice con ilusión.
- Está perfecto, que regalo más lindo, Fermín, Muchas gracias- le sonrió.- El domingo ahí estaré usándola- nos sonreímos.
-Me parece bien, me tengo que ir pero te estaré escribiendo cuando pueda, duerme bien, un beso- me dice despidiéndose el rubio.
Nos despedimos, el jugaría mañana con la selección su primer partido oficial, estaba emocionado y yo compartía sus sensaciones, era increíble el momento que esta pasando y es fruto de todo su trabajo.
(...)
- hable con Fer por la mañana antes de clases- fue lo que dije cuando me preguntaron por el andaluz.
-con Pablo igual aunque ya en poco lo veo- dice Ana, estábamos en la terraza de un restaurante en un Brunch de chicas para hablar de todo estos últimos días sin los chicos presente.
- Javi no está de acuerdo con sus bromas con Pedri eh, se ha molestado.- ana ríe.
- Pero si pedri no te hace caso, él a ti no te interesa, que tonto ese javi- dice Sira mientras miraba el menú.
ESTÁS LEYENDO
🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
Fanfiction𝚉𝚊𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙶𝚊𝚟𝚒, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝á𝚗𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚒𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚖𝚙�...