41. El duque.

829 48 13
                                    

FERMÍN

Zahara y yo habíamos estado juntos luego de semanas, terminamos mirando hacia el techo mientras reíamos.

-Seguimos entendiendo nos. - le digo mirándola.

-¿Acaso me has terminado por no entendernos?- me responde a la defensiva- me terminaste porque querías concentrarte.- me lo recalca por 35483 vez.

-No hace falta que me lo digas cada vez que nos vemos.- le pido dejandole un beso en la frente.

(...)

Bajamos a la piscina con unos minutos de diferencia para que no se notará que habíamos estado juntos.

-que ha llegado casado con su hermana, ve a recibirlos- Me pide Ana, todos estaban mojados menos yo.

Voy y los traigo hasta donde estábamos, no veía a zaha por ningún lado hasta que miro hacia el frente de la playa y la logro ver sacando a pedri de la arena.

-es hora de que la sueltes ya, sabes que no es para tanto- Joao me susurra al verme mirarla.

-¿Como que no es para tanto?- le miro mal- no sabes lo que estas diciendo, hermano.- esté niega y se va a por sus cosas porque ya se iba.

- Fer, hace tiempo que no os veía, ¿que tal todo?- Laura, la hermana de casado me saluda.

- Laura- le sonrió- bien, bien, ¿tú que tal?- me siento en una tumbona y ella en la de al lado.

-Fermín, cuidao tío, que hay var eh- grita gavi y los chicos ríen.

ZAHARA.

Baje y me acerque a las chicas quienes tenían a pedri enterrado en la arena.

- No merece que lo desenterremos- dice Sira y Juliette apoya.

- venga ya, hombre. Saquen me de aqui- pedri era una gamba más, ella riendo se fueron.

-diviertere sacándolo de ahí- dice Juliette antes de irse riendo.

- ¿pero que les ha hecho?- las veo irse alejando y procedo a mirar a Pedro.- ¿Qué hiciste?- este simplemente cierra los ojos sin decir nada porque estaba enterrado de cuello hasta los pies. Empecé desde el cuello quitando la arena hasta que el pudo ayudarme con sus manos también para salir.

(...)

Regrese a Londres la mañana siguiente, estuve yendo a la clases y los días pasaban, aunque había sido un fin de semana que me hubiese encantado repetir, Fermín ni un mensaje me habia enviado desde la despedida en el aeropuerto. Días después, estuve en clases por la mañana y por la tarde estaba con Luna en su apartamento mientras Matthew cocinaba.

-Ya se quién eres eh- me mira Luna con ilusión y Matt se rio.

-¿ahh?- le digo un poco descolocada.- No soy duquesa ni nada por el estilo- digo y Matt ríe.

-Eres prima de Gavi el jugador del barça por ello aquel día llegó este chico, Kevin, Eric, no recuerdo.- Luna se detiene para recordar.

- Pedri, por eso pedri estuvo aquí, Luna me enseñó la foto que sacó y es el jugador eh- rio nerviosa.

- Es mejor amigo de Pablo y muy amigo mío- Explico a los chicos.

- Juegan los cuartos aquí al lado, hay que ir- Propone Matthew- Me encantaría asistir a un partido como ese...tu debes tener muchas experiencias en este tipo de juegos no?

-Un poco- sonrió- le diré a Pablo, es buena idea.

-No, te preocupes, yo pago todo - Luna me mira sonriente y Matthew hablaba mientras cocinaba.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora